Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / «Confundimos a Colo-Colo desde el inicio» – Gustavo Costas

«Confundimos a Colo-Colo desde el inicio» – Gustavo Costas

Independiente Santa Fe venció en la noche de ayer a Colo-Colo de Chile en el Estadio Monumental David Arellano. En partido correspondiente a la quinta fecha de la fase de grupos en la Copa Bridgestone Libertadores 2015, el León se impuso 0 – 3 sobre el equipo chileno y se ubicó en la primera posición del grupo 1.

«Confundimos a Colo-Colo desde el inicio, no esperaban la presión alta que les hicimos. Debíamos ser intensos, no dejar salir a los centrales para evitar que levantaran centros» – Gustavo Costas.

El profesor Costas en Santiago de Chile regresó al módulo táctico de 4-3-1-2 y desde los primeros minutos de juego Santa Fe dominó el ritmo del partido, entre las novedades que mostró el cuadro cardenal se encontraba Dairon Mosquera por la banda izquierda y Luis Páez acompañando en el ataque a Wilson Morelo.

El primer tiempo finalizó 0 – 1 con gol de Luis Páez, quien marcó su primer gol en la Copa Libertadores, el equipo albi-rojo logró neutralizar las fortalezas de Colo-Colo y así lo explicó Costas en la rueda de prensa luego del encuentro: «La idea era evitar que Fierro centrara y tener muy controlado a Paredes porque podía desequilibrar».

Independiente Santa Fe es líder del grupo 1 con 9 puntos, luego de la tercera anotación de Yerry Mina, el equipo bogotano superó en diferencia de gol a Colo-Colo y finalizó la fecha en la primera posición.

>> «[Crónica] Contundente victoria cardenal en Chile 0-3 frente a Colo-Colo» <<

El próximo encuentro del León por la Copa internacional será la última fecha de la fase de grupos, su rival será Atlas de México y el partido está pactado para el próximo miércoles 22 de abril a partir de las 5:45 pm hora colombiana en el Estadio Nemesio Camacho «El Campín» de Bogotá.

«Hay que tener los pies sobre la tierra, es un grupo difícil, Atlas estaba afuera y hoy se metió, será una final. No podemos confiarnos ante Atlas, este es un grupo complicado donde todos han dado sorpresa, no tenemos nada aún” – Gustavo Costas.

Santa Fe regresa mañana a la capital colombiana y se prepara para el juego ante Deportivo Cali por la Liga Águila 2015 – I que se jugará el domingo a las 5:00 pm en el Campín. En el torneo local el Expreso Rojo es tercero con 27 puntos y la jornada del fin de semana será la correspondiente a la fecha 16. ¡ VAMOS EL EXPRESO, ORGULLO BOGOTANO !

>> «[Boletería] Partidos ante Deportivo Cali y Atlas F.C.» <<

Mira también

[Galería de Fotos] Copa Santa Fe Clausura – 15.09.2019 [Escuelas de Formación]

Revive los mejores momentos de la cuarta fecha del día domingo de la gran Copa …

Resultados Divisiones Menores – 14.09.2019

A continuación la agenda Difutbol y Liga de fútbol de Bogotá de nuestras Divisiones Menores …

A %d blogueros les gusta esto: