Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / Novedades en Santa Fe para el partido ante Colo-Colo

Novedades en Santa Fe para el partido ante Colo-Colo

Independiente Santa Fe juega su primer partido oficial en Chile. Sexta fecha en el Estadio Monumental de Santiago que dejará cerca de la clasificación a siguiente fase a alguno de los dos equipos. Durante el reconocimiento del campo se realizaron los últimos trabajos de preparación para el duelo inédito en la historia del León.

>>»[El Rival] Club Social y Deportivo Colo-Colo» <<

Los 12 jugadores que desde Brasil viajaron directamente a Chile realizaron trabajos de definición, mientras que los leones convocados para el partido ante Junior F.C. del pasado domingo, al regresar a la concentración hicieron trabajo de recuperación. Las novedades en el grupo de jugadores reunidos en Santiago son la llegada de Dairon Mosquera que no estuvo presente ante Atlético Mineiro debido a acumulación de tarjetas amarillas y la convocatoria de Yámilson Rivera como alternativa en el ataque cardenal.

>> «Lista de convocados para enfrentar a Colo-Colo» <<

Leandro Castellanos y Wilson Morelo dieron sus impresiones luego del reconocimiento del campo e hicieron su pronóstico del partido.

«Impecable, muy buen estado, lindo estadio, va a ser un marco inmejorable para poder jugar un buen fútbol. El partido va a ser como son en la Copa, partidos intensos, de muchos esfuerzo físico, partido rápido donde no se puede parpadear. La clave va a ser concentración absoluta, ellos van a querer hacer sentir la localía y nosotros debemos ser inteligentes para poder controlar esos momentos» – Leandro Castellanos.

Audio completo entrevista a Leandro Castellanos:

«La cancha está en muy buen estado, va a estar rápida, esperamos adaptarnos y poder ganar que es lo que venimos a buscar. Vamos a salir a buscar, a hacer un partido inteligente, aguantar los primeros minutos, después de los 20 minutos creo que el equipo va a hacer mejor partido» – Wilson Morelo.

Audio completo entrevista a Wilson Morelo:

A partir de las 8:00 pm hora colombiana Independiente Santa Fe enfrentará a Colo-Colo de Chile en el Estadio Monumental por la sexta fecha de la fase de grupos en la Copa Bridgestone Libertadores 2015. El León actualmente es segundo del grupo 1 con 6 puntos luego de vencer a Atlas en México y a Colo-Colo en Bogotá. ¡ VAMOS SANTA FE, QUEREMOS LA COPA !

Mira también

“Será placentero seguir al frente del equipo”– Harold Rivera

El Primer Campeón finalizó su participación en la Liga Aguila 2019-II, América 2- 0 Santa …

[Crónica] Con cuestionadas circunstancias arbitrales Santa Fe terminó su campaña 2019 II

En el cierre del cuadrangular final del grupo B en la Liga Águila II – …