Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / Sebastián Salazar y su segunda convocatoria a la Selección

Sebastián Salazar y su segunda convocatoria a la Selección

El juvenil cardenal completó su tercer día de trabajo junto a la Selección Colombia Sub 20 de fútbol, a la que fue convocado una vez más después de superar su lesión de hombro derecho que lo dejó por fuera del Suramericano Sub 20 de Uruguay.

En la mañana de hoy Salazar anotó gol en el amistoso jugado entre la Selección y La Equidad, en el que el equipo tricolor venció 6 – 0. Por segunda vez el santafereño hace parte de los convocados por el profesor Carlos “Piscis” Restrepo que llamó a 25 jugadores para iniciar su proceso previo a la  Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Nueva Zelanda 2015.

El volante de 19 años es recordado por debutar en Santa Fe durante la era Gustavo Costas en el 2014. Actualmente hace parte del primer equipo del León y fue titular en los dos encuentros que ganó el rojo capitalino en la Copa Bridgestone Libertadores 2015.

El combinado nacional se encuentra concentrado en el Hotel Factory Inn de Funza desde el pasado 2 de marzo y allí permanecerá hasta el próximo lunes 9 del mismo mes, donde jugadores y cuerpo técnico trabajarán en el primer ciclo de preparación rumbo a la Copa del Mundo que se jugará del 30 de mayo al 20 de junio del presente año.

Felicitaciones al León Sebastián Salazar por su trabajo destacado con la camiseta albi-roja que le ha permitido ser merecedor de su segundo llamado a defender los colores del equipo nacional. ¡VAMOS LEÓN!

Mira también

[Galería de Fotos] Los Leones se preparan para el partido vs América

Informe Departamento Médico – 20.08.2019

Rafael Montaña médico del plantel profesional masculino dio el reporte general y las novedades del departamento. …

A %d blogueros les gusta esto: