Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / [Rueda de prensa] «Me siento orgulloso de este plantel» – Gustavo Costas

[Rueda de prensa] «Me siento orgulloso de este plantel» – Gustavo Costas

Independiente Santa Fe empató en Neiva por la octava fecha de la Liga Águila. Según las palabras del Director Técnico Gustavo Costas, el resultado deja al grupo muy inconforme pues el rojo bogotanos inició ganando el encuentro 2 – 0 y sobre los últimos minutos Huila puso el 2 – 2 después de un penal dudoso que cambió radicalmente el rumbo del partido.

«Cuando no liquidamos, damos chance para que nos empaten el partido. Una cancha difícil donde nos costó mucho, pero es un partido que lo fuimos a buscar, fuimos muy inteligente en el primer tiempo, al segundo tratamos de definirlo, este tiempo fue para mi el mejor de lo que va en este semestre. No siempre gana y empata el que lo merece, queríamos ganarlo pero me siento orgulloso de este plantel porque pudimos llevar adelante casi todo el partido» – Gustavo Costas.

Por el Expreso Rojo marcaron Luis Páez y Francisco Meza; Costas señaló que sus dirigidos mostraron mayor dominio del partido y generaron más opciones claras de gol que los locales, pero que se vieron muy afectados por las regulares condiciones del campo. Según él, no sólo el Atlético Huila es un equipo muy difícil, también lo es la cancha del Guillermo Plazas Alcid que impide el fútbol rápido.

«El partido fue muy intenso, los dos fuimos a buscarlo, tuvimos muchísimas situaciones de gol, ellos solo el centro de los costados, para jugar un fútbol rápido hay que tener canchas y campos mejores. En el segundo tiempo salimos más arriba a atacarlo porque lo habíamos planificado así, la cancha y el equipos son muy difíciles. Pienso que hicimos todo para llevarnos los tres puntos. Nunca pienso que el partido está ganado o perdido hasta que suena el silbato. Nos equivocamos, fue pelota parada y nos dormimos. En el segundo no se si fue penal, dicen que ni lo toca pero fueron dos jugadas desafortunadas, ellos en dos rebotes nos empatan un partidos que teníamos ganado» – Gustavo Costas.

>> «[Crónica] Huila 2 – Santa Fe 2, el Campeón sigue invicto» <<

A pesar de no lograr el esquivo triunfo en Neiva, donde Santa Fe no gana desde el 2008, el actual campeón del fútbol colombiano es el único equipo invicto del certamen. El próximo compromiso del León será ante Once Caldas el miércoles 11 de marzo a partir de las 8:00pm en el Estadio Nemesio Camacho «El Campín».

Escucha aquí las declaraciones de Gustavo Costas en Neiva al finalizar el encuentro:

 

Mira también

[Boletería] Acompaña al León ante Unión Magdalena

Independiente Santa Fe vs Unión Magdalena Partido: Fecha 18 Fecha: Domingo 20 de octubre de …

«Gracias a los hinchas de Santa Fe por el cariño» – Ronaldinho

El astro brasileño ya se encuentra en nuestro país y en la capital para la …

A %d blogueros les gusta esto: