Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / [Rueda de prensa] «El resultado se quedó corto» – Gustavo Costas

[Rueda de prensa] «El resultado se quedó corto» – Gustavo Costas

Independiente Santa Fe venció a Uniautónoma en el Estadio Nemesio Camacho «El Campín» en partido correspondiente a la fecha once de la Liga Águila 2015 – I con un marcador final de 4 – 1.

En rueda de prensa posterior al encuentro el Director Técnico hizo énfasis en las cosas positivas que destacó del equipo después de volver a la victoria y al gol después de varias fechas sin anotar.

«No se nos daba el gol de nuevo, pero no nos desesperamos, seguimos manejando la pelota y creando situaciones. Lo que más rescato es que tuvimos la tranquilidad a pesar de empezar el partido perdiendo» – Gustavo Costas.

El primer gol del compromiso se dio al minuto 13 de la primera parte después de un despeje de Villarraga que el juez dicta como pena máxima por una aparente mano en el área. El visitante se puso primero arriba en el marcador. Pero 10 minutos después llegó el empate cuando de autogol después de un centro de Armando Vargas se igualó el partido 1 – 1. >> «[Crónica] El Campeón golea en su casa 4×1 a Uniautónoma»<<

«Me voy contento porque volvimos al gol, lo necesitábamos, el resultado se quedó corto, no fuimos individualistas. El equipo tuvo paciencia con la pelota y lo que habíamos planificado salió como lo habíamos dicho» – Gustavo Costas.

Los siguientes goles para el León llegaron a partir del minuto 34, Francisco Meza después de una pelota quieta se encontraba en el área contraria y define de cabeza para remontar el marcador. Tan solo 5 minutos después se presentó penal para Santa Fe después de una falta en el área sobre Miguel Ángel Borja, quien cobró fue Wilson Morelo que remató poniendo el marcador 3 – 1.

«Otálvaro generó 5 o 6 centros espectaculares para el gol. Aprovechamos las bandas. Fuimos muy colectivos, abrimos muy bien la cancha, en otros momentos no aprovechamos las bandas como lo hicimos hoy. Fuimos muy solidarios» – Gustavo Costas.

El cuarto gol del Campeón se presentó al minuto 34 de la segunda parte después de que Sergio Otálvaro transportara por la banda derecha y lograra poner un gran centro que concretó Miguel Ángel Borja. Victoria para Independiente Santa Fe que se prepara para enfrentar a Independiente Medellín, el actual subcampeón contra quien se debió aplazar el encuentro debido a la participación del Expreso Rojo en la Copa Bridgestone Libertadores 2015.

El próximo martes 24 de marzo a partir de las 7:45 pm en el Estadio Nemesio Camacho «El Campín» el Primer y Actual Campeón del fútbol profesional colombiano se pondrá al día en los partidos por la Liga Águila 2015 – I. ¡ VAMOS SANTA FE !

Escucha aquí el audio completo de la Rueda de prensa con el profesor Gustavo Costas:

Mira también

Valioso punto del León ante Deportivo Cali

Santa Fe visitó al Deportivo Cali por la Fecha 17 de la Liga Aguila. Con …

Ficha del partido – Deportivo Cali vs Independiente Santa Fe – 12.10.2019

Desde las 5:00 pm Independiente Santa Fe visitará a Deportivo Cali en el estadio Deportivo …

A %d blogueros les gusta esto: