Últimas Noticias
Home / Archivo Noticias / [Previa] El objetivo: No dar ventajas en nuestra casa

[Previa] El objetivo: No dar ventajas en nuestra casa

Llega la fecha 11 de la Liga Aguila 2015 – I, Santa Fe aún con un partido aplazado ante Independiente Medellín, suma 14 puntos y arranca una seguidilla de 3 partidos en Bogotá, antes de viajar a Brasil y Chile, la primera semana de abril, para continuar con su compromiso en Copa Libertadores 2015.

El equipo de Gustavo Costas está en la mitad del «todos contra todos» y sabe que para continuar en la defensa del título obtenido en diciembre de 2014 debe hacerse fuere en casa y sumar lo necesario para poder viajar con tranquilidad a jugar los partidos coperos del día 9 de abril, contra Atlético Mineiro, y 15 de abril, contra Colo Colo.

El futuro inmediato del equipo está en enfrentar a Uniautónoma, Independiente Medellín (24 de marzo 8:00 p.mm)  y Deportes Tolima (31 de marzo 8:00 p.m.), todos en el Nemesio Camacho «El Campín», mientras que iremos de visitantes el próximo 28 de marzo a enfrentar a Patriotas F.C. en Tunja a las 2:00 p.m.

Los últimos empates y la derrota ante Once Caldas han detenido el avance del equipo en la tabla de posiciones, por lo que el grupo está decidido a no dar más ventajas y buscará sumar para volver al grupo de los 8 primeros del torneo, mientras que Uniautónoma sufre una realidad muy dura, es penúltimo en la tabla de posiciones con apenas 6 puntos y lidera la clasificación para el descenso de categoría, por lo que necesitan una victoria urgente que les permita empezar a alejarse de los últimos puestos del balompié colombiano.

El partido se jugará desde las 8:00 pm, el juez central será Nicolás Gallo y habrá transmisión en directo por el canal WinSports.

Las personas abonadas o que tengan boleta comercial podrán ingresar conun acompañante totalmente gratis, vea las condiciones para la boletería de esta noche aquí.

Independiente Santa Fe:

Mucha tensión luego de la derrota ante Atlético Mineiro el pasado miércoles, el entrenamiento a primera hora del jueves fue para descargar toda esa rabia y dejar definitivamente el mal paso atrás, el cuerpo técnico se enfocó en lo importante que se ha logrado hasta este punto de los dos torneos, Liga y Copa, y el trabajo se ha enfocado en que se debe recuperar la confianza, cosa que necesariamente se demuestra con resultados deportivos, y el partido de esta noche es la oportunidad para volver a levantar la cabeza.

Y es que el partido contra los brasileros no solo dejó un golpe anímico sensible, también una baja dura en la plantilla cardenal, el portero Róbinson Zapata estará al menos un mes por fuera de las canchas luego de sufrir una doble lesión en su  nariz cuando fue al cabezazo en la última jugada de ataque que tuvo el rojo bogotano el pasado miércoles.

En la portería estará Leandro Castellanos, el portero suplente será Juan Manuel Leyton.

Novedad en la línea del fondo cardenal, re aparece el panameo Harold Cummings, luego de superar una lesión que no le permitía ser alineado, la zaga cardenal estará integrada por Sergio Otálvaro en la banda derecha, Harold Cummings y Francisco Meza como centrales, por la izquierda irá Ricardo Villarraga.

El medio campo cardenal tendrá a  Daniel Torres como cabeza de área, Luis Quiñónes y Luis Manuel Seijas por los costados y como enganche Armando Vargas.

En el ataque estará Wilson Morelo acompañado de Miguel Borja.

Uniautónoma:

El equipo dirigido por Giovanny Hernández viene de capa caída, en las últimas cuatro fechas solo ha podido rescatar un punto, y ha perdido dos veces contra Junior de Barranquilla, además de la goleada recibida en la fecha 7 ante Nacional en la que se llevó 4 goles y no marcó ninguno.

Básicamente la cosecha del equipo universitario se resume en que de los 10 partidos apenas le ganó a Deportivo Pasto, empató con Alianza Petrolera, Chicó F.C. y Jaguares, de allí sus 6 puntos, las demás son 6 derrotas.

El D.T. Hernández anunció que Iván Garrido, defenor central, y el delantero Jáder o´Bryan no arrancarán como titulares ante el actual campeón del fútbol colombiano.

En su remplazo estarán José Luis García quien arranca desde el primer minuto en la defensa de los barranquilleros y Yuberney Franco como delantero acompañando a Mauro Manotas en la zona de ataque.

La baja obligada será la del veterano José «El ringo» Amya, quién vio su tercer tarjeta amarilla ante Junior el pasado fin de semana y por esta razón no podrá ser alineado, en su reemplazo estará Ómar Guerra.

Posible alineación: Sebastián López; Wálmer Pacheco, José Luis García, Alonso Acosta, Nelino Tapia; James Sánchez, Luis Núñez, Ómar Guerra, Juan Berdún; Yuberney Franco y Mauro Manotas.

FICHA TÉCNICA: 

LIGA AGUILA 2015 – I – FASE TODOS CONTRA TODOS, FECHA 11

Independiente Santa Fe vs. Uniautónoma
Sábado 21 de Marzo, 8:00 pm
Estadio Nemesio Camacho “El Campín” – Bogotá D.C.
Árbitro central: Nicolás Gallo.
Transmisión de Televisión por el canal WinSports.

Mira también

[Crónica] Por la mínima diferencia cayó el rojo en Barranquilla.

Independiente Santa Fe visitó a Junior F.C. a en la 6ta fecha de la Liga …

Ficha del partido – Junior FC vs Independiente Santa Fe – 18.08.2019

Desde las 5:00 pm Independiente Santa Fe visitará a Junior FC en el estadio Metropolitano. …

A %d blogueros les gusta esto: