Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / Informe departamento médico – 26.03.2015

Informe departamento médico – 26.03.2015

Luego de la victoria de Independiente Santa Fe frente a Medellín, partido jugado el pasado martes en El Campín, el rojo capitalino presenta su más reciente informe médico según el reporte entregado por el doctor Rafael Montaña. Sólo dos jugadores continúan incapacitados y en trabajos con el departamento médico.

El capitán del actual Campeón de Colombia, Omar Sebastián Pérez tuvo reagudización del dolor en la cara lateral de su rodilla derecha durante el partido que había sido aplazado correspondiente a la sexta fecha de la Liga Águila 2015 – I. Sin embargo, Pérez hizo el trabajo regular de recuperación y mostró total mejoría por lo que se encuentra habilitado para los próximos compromisos del León.

El lateral derecho Yulián Anchico salió golpeado del encuentro ante Independiente Medellín. Anchico fue evaluado el día de ayer, se le tomó una radiografía de su mano ya que tiene antecedentes de fractura en el tercer y cuarto metatarsiano. Los resultados mostraron total normalidad en el componente óseo y sólo hubo traumatismo de tejido blando lo que no se considera lesión de gravedad. Yulián no fue incapacitado y se encuentra apto para competencia.

El arquero Róbinson Zapata quien salió golpeado al finalizar el juego ante Mineiro, sufrió fractura de tabique y completó su primera semana de recuperación. El guardián del arco rojiblanco estará bajo supervisión médica e inhabilitado, se estima que estará fuera de las canchas mínimo durante tres semanas.

José Julián De La Cuesta: Continúa con el protocolo de rehabilitación y realiza trabajos de campo junto al primer equipo en la sede deportiva de Tenjo, De La Cuesta se encuentra en el tercer mes de incapacidad y su evolución se ha dado según lo pronosticado y en los tiempos esperados.

  • Fecha de la lesión: 29.11.2014
  • Diagnóstico: Ruptura del ligamento cruzado anterior derecho.
  • Incapacidad provisional: 6 meses
  • Fase de rehabilitación: Reacondicionamiento aeróbico, trabajo sin impacto y fortalecimiento de la rodilla.
  • Fecha estimada de regreso a las canchas: Mayo de 2015

Únicamente Róbinson Zapata y José Julián De La Cuesta permanecen bajo incapacidad. Los demás jugadores de la nómina cardenal están a disposición del cuerpo técnico y se preparan para el próximo encuentro ante Patriotas por la Liga Águila que se jugará en la ciudad de Tunja el próximo sábado 28 de marzo a las 2:00 pm en el Estadio La Independencia.

 

Mira también

[Boletería] Domingo familiar en El Campín ¡VAMOS SANTA FE!

El Primer Campeón recibe a Envigado por la Fecha 12 de la Liga Aguila. Horario …

[Galería de Fotos] Copa Santa Fe Clausura – 15.09.2019 [Escuelas de Formación]

Revive los mejores momentos de la cuarta fecha del día domingo de la gran Copa …

A %d blogueros les gusta esto: