Home / Archivo Noticias / Consideraciones de Gustavo Costas para el duelo frente a Patriotas

Consideraciones de Gustavo Costas para el duelo frente a Patriotas

Independiente Santa Fe se alista para enfrentar a Patriotas el día de mañana en la ciudad de Tunja. Para el profesor Gustavo Costas ganar en la capital boyacense es un gran reto pues considera el encuentro como un partido muy difícil en una cancha muy complicada para sus dirigidos. Costas ya piensa en el poco tiempo que queda para sus salidas pendientes por Copa Bridgestone Libertadores, por lo que buscará su clasificación al octagonal local en los próximos partidos.

Puntos clave según el Director Técnico Gustavo Costas para buscar los tres puntos en Tunja:

  1. Lugar, Estadio La Independencia de Tunja: “La cancha de Tunja es muy complicada, por eso vamos a tratar de jugar con mucha presión sólo en la mitad de cancha, no tan alta porque el campo es muy grande. En el medio contaremos en marca con Daniel Torres”.
  2. Sistema de juego: “Sergio Otálvaro está en un nivel muy bueno y estoy contento por él, se proyecta muy bien y tira centros espectaculares. En el esquema 4-3-1-2 se adapta muy bien el equipo y tenemos jugadores para salir en este sistema, tenemos extremos como Darío que está en un momento bárbaro y a Quiñones que está levantando”.
  3. La formación: “Estamos jugando muy seguido y llegan las lesiones o las tarjetas amarillas como es el caso de Juan Daniel Roa, toca ir rotando mucho para que no haya desgaste, pero vamos a tratar de sumar la mayor parte de puntos posibles para ir a Brasil con la tranquilidad de estar cerca de la clasificación en estas dos semanas. En el arco estará Leandro Castellanos y en la línea de 4 Otálvaro, Arrechea, Mina y Villarraga”.
  4. En busca del gol: “Tenemos muchas opciones de gol, estamos generando y a los delanteros se les abrió el arco de nuevo. El equipo recuperó el gol y el buen juego, confío en eso y en mis jugadores. Esperemos hacer un gran partido. Vamos a aprovechar a los jugadores rápidos y a dejar a Armando de enganche y que sea él quien alimente a los delanteros. En punta estará Miguel Ángel Borja”.

Mañana a partir de las 2:00 pm en el Estadio La Independencia saldrán de nuevo once leones en busca de la victoria que los mantenga en la parte alta de la tabla. Como visitante pero en compañía de su gente que tradicionalmente se desplaza al departamento de Boyacá, Santa Fe buscará la oportunidad de liderar la tabla de posiciones de la Liga Águila 2015 – I. ¡VAMOS EL EXPRESO, ORGULLO BOGOTANO!

Mira también

[Boletería] Puntos de venta para la gran final ¡VAMOS LEÓN!

El próximo fin de semana, Independiente Santa Fe recibirá en El Campín a Millonarios por …

¡A la final voy en familia! Conoce en detalle nuestra Tribuna Familiar

Independiente Santa Fe quiere que las familias cardenales disfruten de la final de la Liga …

A %d blogueros les gusta esto: