Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / Yámilson Rivera la nueva contratación cardenal

Yámilson Rivera la nueva contratación cardenal

Proveniente de México llega a Independiente Santa Fe un nuevo refuerzo para el ataque cardenal. Se trata del delantero nacido en Tumaco, Nariño, Yámilson Rivera.

Rivera debutó en el año 2008 en el Cúcuta Deportivo donde estuvo hasta el 2009. De allí pasó a América de Cali y Unión Magdalena. En el 2012 se dio su actuación más destacada en el América de Cali, allí permaneció hasta el 2014, tiempo en el que disputó el torneo de ascenso y la Copa Colombia.

En el 2014 fue transferido al Club León de México donde jugó en total 9 partidos y marcó 2 goles. El último encuentro en el que participó fue el pasado 17 de enero. Juan Antonio Pizzi, el nuevo técnico del club mexicano informó que el colombiano no estaba entre los jugadores de su proyecto futbolítico con El León por lo que Santa Fe pudo acercarse al delantero y resolver la negociación.

Yámilson Rivera es un delantero centro, ha marcado en su carrera 32 goles. Tiene 25 años, es derecho y se caracteriza por su gran capacidad de definición. Mide 1.73 de estatura y sus disparos al arco suelen ser de gran potencia. Es un atacante de área y que tiene también buen pegue de media distancia.

En Santa Fe tendrá la opción además de competir la Liga Águila, de ser parte de la Copa Libertadores; en la ofensiva albirroja se unirá a los nuevos delanteros Luis Páez y Luis Quiñones quienes ya marcaron en partidos oficiales a pesar de su corto tiempo con el actual Campeón del fútbol profesional colombiano.

Bienvenido Yámilson Rivera a la escuadra cardenal. La Liga Águila ya arrancó y solo restan algunos días para el debut del rojo en la Copa Libertadores de América. ¡VAMOS SANTA FE!

Mira también

[Galería de fotos] Entrenamiento del León

El próximo domingo, el León recibirá a Junior FC por la Fecha 6 de la …

[Galería de Fotos] Lanzamiento La Piel Del León 2019

A %d blogueros les gusta esto: