Últimas Noticias
Home / Archivo Noticias / [Previa] Santa Fe visita a Águilas Pereira con varias novedades

[Previa] Santa Fe visita a Águilas Pereira con varias novedades

Independiente Santa Fe juega hoy su quinto partido por la Liga Aguila 2015, el cuarto en condición de visitante, esta vez ante Aguilas Pereira en el estadio Hernán Ramirez Villegas, una plaza con mucha historia, donde la hinchada cardenal siempre fue bien recibida y en la que hay inmensos recuerdos tanto en la familia cardenal, como en los aficionados de la capital de Risaralda en la que habita un importante número de seguidores cardenales.

El rojo bogotano llega a este compromiso con 8 puntos producto de  2 victorias y dos empates, pero adicionalmente con la carga positiva del debut en Copa Libertadores que significó los primeros 3 puntos para el cuadro cardenal en calidad de visitante ante Atlas F.C. (México).

Ambos equipos lograron sumar 3 puntos en su última presentación en la Liga, Santa Fe lo hizo derrotando a Alianza Petrolera en su estadio (0-1), mientras que los pereiranos consiguieron el botín luego de 90 minutos de juego en el Estadio Metropolitano de Techo, al sur de Bogotá, imponiéndose 0 – 2 a Equidad Seguros.

Independiente Santa Fe:

El profesor Gustavo Costas se siente satisfecho con el trabajo del grupo hasta este momento del año, los resultados se han ido consiguiendo partido tras partido y cada vez se ve un equipo más compacto, el desafío está en la intensidad que da el ritmo de competencia al enfrentar la Copa Libertadores y la Liga Aguila al mismo tiempo.

El cuerpo técnico sigue dándole la oportunidad a los jugadores de la cantera que destacan en los entrenamientos del equipo, esta vez el nuevo convocado es Almir Soto, volante al que se le da su primer llamado a la categoría profesional del Primer Campeón.

Lea aquí la lista completa de jugadores convocados para el partido en Pereira.

Para el partido en Pereira volverá a la portería el arquero Leandro Castellanos, quien hasta este momento no ha recibido gol en contra vistiendo oficialmente la camiseta de Independiente Santa Fe.

Por la banda derecha y como capitán estará Sergio Otálvaro, pareja de centrales con Yerry Mina y Yair Arrechea, por la raya izquierda Ricardo Villarraga.

Como volantes mixtos acturán Baldomero Perlaza, Iván Rivas y Yámilson Rivera, el hombre de la creación será Armando Vargas.

Dos delanteros definidos para el ataque cardenal: Luis Páez y Luis Quiñónes.

Una vez terminado el compromiso Santa Fe regresará a la ciudad de Bogotá, vea aquí el itinerario completo del Primer Campeón de Colombia.

Águilas Pereira:

El equipo de Álvaro Jesús Gómez ha logrado 2 victorias en los cuatro juegos que ha tenido durante la actual Liga Aguila 2015. El objetivo principal del equipo risaraldense es no ceder puntos en casa, por lo que buscarán romper el invicto de 4 juegos que trae el actual campeón del fútbol colombiano.

Águilas Pereira se reforzó con varios jugadores de recorrido en el ámbito nacional con la clara intensión de ser protagonistas en este campeonato, destacaen su nómina Cléider Alzate, el peruano Johan Fano y Diego Chica, todos con pasos importantes en equipos de la Liga colombiana.

En el último juego entre cardenales y pereiranos los tres puntos fueron para el local, encuentro que se había programado para la primera fecha de la Liga II en 2014, pero se aplazó y se jugó el pasado 3 de septiembre. Aquí encuentra la crónica de aquel encuentro.

Lea aquí los datos históricos de Independiente Santa Fe en Pereira.

Posible Nómina: Osvaldo Cabral; Carlos Arboleda, Javier López, Hanyer Mosquera, Elvis Mosquera; Ánderson Zapata, Yohn Géiler Mosquera, Cléider Alzate, Víctor Zapata; Johan Fano y Mauricio Mina.

FICHA TÉCNICA

LIGA AGUILA I – 2015, FASE TODOS CONTRA TODOS.

Aguilas Pereira vs Independiente Santa Fe 
Domingo 22 de Febrero, 5:00 pm
Estadio Hernán Ramírez Villegas – Pereira (Risaralda)
Árbitro: Juan Carlos Gamarra.
Transmisión de Televisión por Canal RCN.

Mira también

[Crónica] Derrota en Rionegro por la fecha 8 en Liga Águila 2019-II.

En la fecha 8 de la Liga Águila 2019 – II  Independiente Santa Fe visitó …

[Previa] Altas y bajas para enfrentar a Rionegro Águilas como visitantes

El rojo bogotano pasa por uno de los momentos más difíciles de su historia deportiva, …

A %d blogueros les gusta esto: