Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / [Previa] Santa Fe presentará su camiseta 2015 ante Chicó F.C.

[Previa] Santa Fe presentará su camiseta 2015 ante Chicó F.C.

Primera presentación de Independiente Santa Fe en su casa para la tercera fecha de la Liga Águila 2015 – I, luego de dos juegos en condición de visitante el Primer Campeón de Colombia vuelve a su estadio, el Nemesio Camacho “El Campín”, con la compañía de su afición en la búsqueda por defender el título como actual Campeón del fútbol profesional colombiano.

En dos salidas el rojo bogotano ha conseguido dos puntos como visitante, la jornada de esta noche se vuelve importante en las aspiraciones del cuadro bogotano pues lo cosechado fuera de casa se volverá más valioso si como anfitrión consigue imponerse, fortaleza que en el semestre pasado fue clave para conseguir la octava estrella.

Como un símbolo de pertenencia y amor por la capital, la institución cardenal decidió estrenar su camiseta 2015 hasta el momento del primer juego del campeonato en Bogotá, partido que luego del sorteo correspondió a la tercera fecha, ante Chicó F.C.

El compromiso arrancará a las 8:00 pm, el árbitro central será Wilson Laomouroux.

Independiente Santa Fe: 

La semana del Campeón Colombiano ha sido bastante agitada, la razón del movimiento interno en el León Bogotano está en los compromisos que se deben enfrentar a ritmo frenético durante las próximas fechas, arrancando hoy en casa contra Chicó, luego el sábado visitando a Alianza Petrolera y tres días después con el debut en Copa Libertadores 2015 ante Atlás en Guadalajara (México).

Las lesiones de Juan Daniel Roa y Daniel Torres han sido determinantes en los planes del D.T. cardenal, que hoy alineará en la zona medular con jugadores que seránnovedad para el público que asista al estadio de la Calle 57 con Carrera 30.

En arco estará Róbinson Zapata, a pesar de tener una mala tarde el pasado fin de semana en Cúcuta, cuenta con el respaldo absoluto del director técnico y sus compañeros, por lo que defenderá esta noche la portería albi roja.

La primera línea defensiva está diseñada para que Yulián Anchico sea el hombre de la marca en la línea derecha y aproveche la ofensiva para explotar esa banda; como centrales estarán  Yerry Mina y Francisco Meza quienes partido a partido se vuelven baluartes del fondo en el equipo del profe Costas, la franja izquierda la resguardará Dairon Mosquera trás cumplir la sanción disciplinaria por su expulsión en la primer fecha.

En el medio campo están las novedades, a pesar de que Juan Daniel Roa está recuperado, el cuerpo técnico del equipo prefirió cuidarlo y por eso en la zona de volantes estará el juvenil Sebastián Salazar al lado del experimentado Baldomero Perlaza que jugará su primer partido con Santa Fe como titular, a su lado Luis Carlos Arias para cumplir como volante mixto.

Capitulo especial para el capitán  Omar Sebastián Pérez quien celebró ayer 6 años de su firma con Independiente Santa Fe, día desde el que se ha entregado completamente el club bogotano, convirtiéndose en ídolo de la hinchada y en una leyenda viva al lograr levantar 5 títulos con el equipo desde su llegada, sin mencionar las participaciones internacionales y los sub títulos alcanzados.

La delantera cardenal con dos goleadores: Luis Páez y Wilson Morelo, ambos vienen de anotar en la última fecha ante Cúcuta.

En el banco de suplentes destaca la prescencia de Yamilson Rivera quien obtuvo esta semana la habilitación legal para poder hacer parte activa de la nómina cardenal y hoy podría tener sus primeros minutos en “El Campín”.

Boyacá Chicó:

El cuadro ajedrezado de la capital boyacense no ha tenido un buen arranque en la Liga 2015 por lo que espera hace ruan buena presentación ante el actual campeón, pues suma un un punto que logró ante Alianza petrolera el pasado sábado, luego de la dura derrota que recibió en Ibagué al caer 4-1 ante Deportes Tolima.

Los de Tunja han sumado a sus filas como director técnico al profesor Eduardo Lara, novedad en la noche de hoy para la parcial bogotana pues la última vez que dirigió en el estadio capitalino lo hizo al frente de la Selección Colombia Sub 20 que disputó el campeonato del mundo jugado en nuestro país.

Chicó se armó para este campeonato con una nómina que mezcla veteranía y juventud, como en el caso del portero títular Luis Estacio, jugador que ha pasado por varios clubes del país y hoy vuelve a la capital de Colombia defendiendo al equipo boyacense.

Alineación probable: Luis Estacio; Yonny Mostasilla, Pedro Pablo Tavima, Yesinguer Jiménez, Julián Pachon; Francisco Rodriguez, Yeison Gordillo, Óscar Balanta, Yesid Áponza; Javier Sanguinetti y Diego González.

FICHA TÉCNICA

Independiente Santa Fe vs Chicó F.C.
Miércoles 11 de Febrero, 8:00 pm
Estadio Nemesio Camacho “El Campín” – Bogotá D.C.
Árbitro: Wilson Lamouroux
Transmisión de Televisión por  el canal WinSports

Mira también

[Galería de Fotos] Copa Santa Fe – Torneo Apertura [Cuartos de Final]

La Copa Santa Fe tuvo una jornada llena de emociones en su fase de cuartos …

[Galería de Fotos] Entrenamiento del León – #PretemporadaCardenal

Revive los mejores momentos de la pretemporada cardenal del León en su sede deportiva en …

A %d blogueros les gusta esto: