Últimas Noticias
Home / Archivo Noticias / [Audio] El juvenil Almir Soto y la nómina alterna del León

[Audio] El juvenil Almir Soto y la nómina alterna del León

Después de la victoria en la Copa Libertadores de América 2015, Independiente Santa Fe regresó a Bogotá pensando en continuar su preparación para las próximas fechas. Para la quinta jornada de la Liga Águila que se jugará el domingo ante Águilas Pereira, el profesor Gustavo Costas optará por una nómina alterna, que a pesar de no ser el equipo que enfrentó a Atlas en Guadalajara, sí jugó la Liga local y consiguió vencer a Alianza Petrolera en condición de visitante.

«Los que no tenemos minutos en Copa, estamos concentrados en la Liga y estamos motivados para hacerlo todo de la mejor manera, línea a línea tenemos jugadores demasiado importantes, con mucho recorrido y un equipo muy competitivo. Vamos con la mentalidad de ganar y estos partidos nos hacen sentir parte de la familia» – Ricardo Villarraga.

Ricardo Villarraga hace parte de los convocados para la defensa cardenal, así como también lo hace Sergio Otálvaro que cuida la banda derecha. El equipo realizó trabajos hoy en horas de la mañana para desplazarse luego a la ciudad de Pereira. En su última visita a esa ciudad el rojo capitalino cayó 2 – 1.

>>> «Datos del León – Historia de Santa Fe en Pereira y vs Águilas» <<<

El profesor Gustavo Costas confía en que cuenta con una nómina amplia y competitiva con la que podrá responder tanto en la Copa Bridgestone Libertadores como en la Liga Águila 2015 – I. El equipo alterno contará regularmente con jugadores traídos de la cantera, ejemplo de esta nueva oportunidad para los leones más jóvenes, es el volante Almir Soto, quien por primera vez fue convocado al equipo profesional y se encuentra entre los jugadores que viajarán a la ciudad de Pereira esta tarde.

>>> «Lista de viajeros a Pereira – 21.02.2015 <<<

«Sorprendido por la convocatoria, la verdad no me la esperaba, tuvimos una práctica de fútbol en la cual me fue muy bien, creo que el profe se terminó de convencer y me dio la oportunidad de viajar con el equipo, me sorprendió mucho. Esta es una experiencia nueva, mi primer viaje como profesional, solo disfrutar y si se me da la oportunidad de debutar dar lo mejor de mi. Todo ha sido una experiencia muy nueva, algo que estoy conociendo apenas, con ganas de seguir creciendo y seguir disfrutando de esta linda profesión» – Almir Soto.

Escucha aquí las palabras completas del juvenil Almir Soto:

Mañana domingo 22 de febrero a partir de las 5:00 pm el rojo capitalino se enfrenta a Águilas Pereira en partido correspondiente a la quinta fecha de la Liga Águila 2015 – I por la fase todos contra todos. En el Estadio Hernán Ramírez Villegas y con nómina alterna los dirigidos por Gustavo Costas buscarán una nueva victoria fuera de casa. ¡Y VAMOS LOS LEONES!

Mira también

Informe Departamento Médico – 20.08.2019

Rafael Montaña médico del plantel profesional masculino dio el reporte general y las novedades del departamento. …

[Boletería] Este jueves Santa Fe vs América en El Campín

El jueves 22 de agosto a las 8:00 pm, Independiente Santa Fe recibe a América …

A %d blogueros les gusta esto: