Últimas Noticias
Home / Archivo Noticias / «En Cúcuta vamos a buscar los tres puntos» – Seijas

«En Cúcuta vamos a buscar los tres puntos» – Seijas

Independiente Santa Fe enfrentará esta noche al Cúcuta Deportivo, partido correspondiente a la segunda fecha de la Liga Águila 2015 – I. El León cumplió con una larga semana de trabajo, parte de la nómina estuvo presente en el amistoso internacional jugado en Arequipa, Perú; mientras que el primer equipo permaneció en la capital colombiana en su preparación correspondiente de cara al torneo local.

<<< «El León se prepara para la segunda fecha de la Liga Águila» >>>

«Hemos trabajado bastante bien, una semana larga que se aprovecha, no vamos a tener muchas así este semestre, trabajamos pelota quieta, en los errores que tuvimos frente a Equidad y sabemos que en Cúcuta va a ser un partido muy difícil, es un campo muy complicado. Vamos con toda la actitud y con todas las ganas» – Luis Manuel Seijas.

Independiente Santa Fe no enfrenta al Cúcuta Deportivo desde el año 2013 cuando el cuadro nortesantandereano descendió a la segunda división del fútbol colombiano.

«Este partido lo enfrentaremos de la misma manera como encaramos todos los partidos, teniendo en cuenta que todos son complicados, dignos de mucho respeto y de querer ganarlos. Cúcuta se vio muy fuerte en su categoría y de local con la ayuda de su gente le da un golpe anímico importante, pero nosotros vamos a ir a ganar» – Yulián Anchico.

El rojo capitalino llega de empatar frente a La Equidad en el Estadio Metropolitano de Techo. Y volverá a jugar en condición de visitante en el Estadio General Santander.

«Cúcuta es un equipo que se armó para mantenerse y con gente de mucha experiencia. El partido es en la noche así que no creo que el calor se vaya a sentir mucho para jugar. Ya conseguimos un punto de visitante así que en este partido hay que buscar los tres y entre más puntos saquemos desde el comienzo mucho mejor» – Luis Manuel Seijas.

Hoy a partir de las 8:00 pm Santa Fe visita a Cúcuta Deportivo, presentando su baja más sensible, el volante de marca Daniel Torres quien intentará recuperarse para el debut del León en la Copa Libertadores de América. ¡VAMOS CAMPEÓN!

Mira también

Santa Fe Campeón, Copa Sudamericana 2015

“Será placentero seguir al frente del equipo”– Harold Rivera

El Primer Campeón finalizó su participación en la Liga Aguila 2019-II, América 2- 0 Santa …