Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / [Previa] FBC Melgar vs Santa Fe en la Noche Rojinegra 2015

[Previa] FBC Melgar vs Santa Fe en la Noche Rojinegra 2015

La noche de hoy 4 de febrero de 2015, el Primer y Actual campeón del fútbol profesional colombiano acompañará a FBC Melgar en la celebración de la Noche Rojinegra 2015, una jornada que se caracteriza por la presentación de la nómina de este año en el equipo peruano, temporada que destaca principalmente por la celebración de los 100 años de fundación del club (25 de marzo de 1915), el León Bogotano aceptó con gusto enfrentar al «León del Sur», coincidencia simbólica que adorna el encuentro de esta noche.

El partido adicionalmente servirá para la presentación formal del tercer uniforme del cuadro cardenal, así mismo el local expuso en la tarde de ayer su camiseta 2015 y la estrenará esta noche ante Independiente Santa Fe.

Melgar de Arequipa ha armado un equipo ambicioso que buscará ser el campeón peruano en el año de su centenario, por esta razón preparó una gran fiesta para su hinchada como punto de partida para la campaña 2015.

Independiente Santa Fe:

El campeón colombiano viajó desde la tarde de ayer martes a la ciudad blanca del Perú, a última hora el defensa santafereño Dairon Mosquera fue descartado para tomar el vuelo con destino a Lima, pues presentó una molestia muscular que lo inhabilitó para ser parte del grupo.

El profesor Gustavo Costas decidió viajar con 15 jugadores para este compromiso, con base en la nómina de viajeros la formación del rojo bogotano sería la siguiente:

En el arco el portero Leandro Castellanos,  guardameta que suma dos partidos amistosos en la pretemporada santafereña y sumaría el tercero con el de esta noche; regresa como suplente Juan Manuel Leyton, hombre de la casa bogotana que vuelve a tener la oportunidad de ser alineado en la formación profesional del conjunto santafereño.

Primera línea defensiva con Sergio Otáalvaro por derecha, Harold Cummings y Yair Arrechea como centrales y Ricardo Villarraga por la izquierda.

En el medio campo Iván Rivas y Baldomero Perlaza como volantes de recuperación; Darío Rodríguez y Armando Vargas actuando con la responsabilidad de darle tejido y armado ofensivo al cuadro capitalino.

En la parte de adelante los encargados de definir serán Luis Quiñoñez y Miguel Borja.

El Cuadro rojo planea regresar a la capital colombiana el próximo jueves al medio día.

Foot Ball Club Melgar:

El cuadro local está de fiesta, y lo que buscará con esta primera presentación es darle fútbol a sus recientes incorporaciones, pues el torneo peruano arranca el próximo fin de semana y es vital tener minutos de competencia.

El profesor Juan Reynoso recibió la tarde de ayer al último refuerzo de los rojinegros, se trata de Carlos Ascues, volante creativo de 22 años nacido en Venezuela pero de padres peruanos, que por su doble nacionalidad logró actuar en la selección peruana en la que registra 5 goles.

Seguramente el Cuerpo Técnico alineará a Werner Schuller,Rainer Torrer, Raúl Ruidíaz, Daniel Ferreyra y John Galliquio, todos jugadores que llegaron para reforzar la plantilla de equipo «Dominó».

Uno de los refuerzos colombianos es Jhonnier Montaño, delantero colombiano que también llegó al equipo del sur de Perú con la ilusión de aportar en la zona ofensiva.

FICHA TÉCNICA:

FBC Melgar (PERÚ) vs Independiente Santa Fe (COLOMBIA)
Amistoso internacional, Noche Rojinegra 2015
Miércoles 4 de febrero de 2015, 08:00 pm (-5 GTM)
Estadio Monumental UNSA, Arequipa, Perú.
Transmisión de Televisión: canal 3 de Movistar TV (Para Perú).

Mira también

Santa Fe Campeón, Copa Sudamericana 2015

“Será placentero seguir al frente del equipo”– Harold Rivera

El Primer Campeón finalizó su participación en la Liga Aguila 2019-II, América 2- 0 Santa …