Últimas Noticias
Home / Archivo Noticias / [Previa] Santa Fe con novedades para juego final de la SuperLiga 2015

[Previa] Santa Fe con novedades para juego final de la SuperLiga 2015

Independiente Santa Fe juega por su primer título del año 2015, esta noche desde las 7:30 pm en el estadio Nemesio Camacho “El Campín” se enfrentará a Atlético Nacional. La serie la gana parcialmente el cuadro visitante, por lo que el equipo que dirige Gustavo Costas se ha mentalizado en buscar rápidamente el empate de la serie y con la compañía de su público, lograr una ventaja de al menos dos goles y definir el campeonato a su favor en los 90 minutos.

En caso de que el partido lo gane Santa Fe por un solo gol de ventaja, la SuperLiga 2015 se definirá con disparos desde el punto penalti, en esta serie el gol visitante no cuenta como factor de desempate, por lo que el 2 – 1 en contra del pasado sábado obliga al Primer Campeón a ganar en su casa si quiere levantar el trofeo como campeón de campeones.

El ganador de esta serie tendrá derecho a representar a Colombia en la Copa Sudamericana 2015, Independiente Santa Fe no juega este torneo desde el año 2011 cuando logró llegar a cuartos de final.

Independiente Santa Fe:

La derrota 2-1 en Medellín produjo un reto inmediato y a corto plaza para el cuerpo técnico y el grupo de jugadores: a Nacional le tenemos que ganar.

A pesar de que han pasado solo 3 días luego del juego en Medellín, Gustavo Costas se ha concentrado en preparar el juego de esta noche sin muchos misterios en la formación, la diferencia está en el trabajo mental porque luego de lo demostrado en el Atanasio Girardot el director técnico cardenal está seguro de las condiciones futbolísticas de su grupo.

En la portería bogotana estará Róbinson Zapata, que a pesar de recibir dos goles en Medellín tuvo una buena actuación y no fue responsable directo de ninguna de las dos anotaciones.

Ante la expulsión del defensor central Harold Cummings por doble amarilla en el partido anterior la defensa roja será confeccionada de la siguiente forma: Yulián Anchico, Yerry Mina, Francisco Meza y Dairon Mosquera.

También hay dos novedades en el medio campo santafereño, reaparecen Omar Sebastián Pérez y Luis Carlos Arias.

La zona de volantes estaría conformada entonces por Juan Daniel Roa, Daniel Torres y Luis Carlos Arias como volantes mixtos, Omar Pérez actuaría como volante de creación.

La delantera santafereña sería la misma que formó en Medellín: Wilson Morelo y Luis Páez serán los responsables de buscar hacer daño en el arco antioqueño.

Atlético Nacional:

Nacional ha disputado dos veces la SuperLiga de campeones, ganó una en 2012 y perdió en 2014, quieren sumar su segundo título en este campeonato y con esto volver a la Copa Sudamericana donde el año anterior terminaron subcampeones.

El cuadro verde de Medellín llegó desde la tarde de ayer a la capital colombiana con la tranquilidad de tener la ventaja parcial y así poder jugar con la necesidad del local.

El profesor Juan Carlos Osorio adelantó que había planeado la serie pensando en los dos juegos y que formaría con algunas novedades en el Nemesio Camacho “El Campín”, sin embargo aún no está claro cuáles serían sus movimientos tácticos para enfrentar al Primer Campeón de Colombia.

El director técnico nacionalista dejó claro que el tema del ex portero cardenal Camilo Vargas no se ha terminado de definir, pero que él espera poder tenerlo dentro de su nómina de jugadores.

Posible formación: Franco Armani, Francisco Nájera, Alexis Henríquez, Gilberto García, Jairo Palomino, Diego Arias, Juan David Valencia, Daniel Bocanegra, Hárrison Otálvaro, Jonathan Copete y Luis Carlos Ruiz.

FICHA TÉCNICA

Independiente Santa Fe vs Atlético Nacional
Martes 27 de Enero, 7:30 pm
Estadio Nemesio Camacho “El Campín” – Bogotá D.C.
Árbitro: Luis Sánchez
Transmisión de Televisión por  Canal RCN y WinSports

Mira también

[Crónica] Caída en la fecha 17 de la Liga Aguila.

La fecha 17 de la Liga Águila 2019 – I enfrentó a Independiente Santa Fe …

[Galería de Fotos] Santa Fe – Deportivo Cali

Victoria del visitante 1×2. La próxima salida del león por la liga Águila será el …

A %d blogueros les gusta esto: