Home / -- Slider Principal -- / Informe departamento médico – 30.01.2015

Informe departamento médico – 30.01.2015

 

Después de ganar la Superliga de Campeones 2015, Independiente Santa Fe regresó a entrenamiento previo a su debut en la Liga Águila. Frente Atlético Nacional dos jugadores salieron golpeados, mientras que otros que se encontraban inhabilitados volvieron a trabajos de campo. Este es el reporte completo entregado por el médico Rafael Montaña después del entrenamiento de hoy en la sede de Tenjo.

El volante derecho Juan Daniel Roa no hará parte del encuentro ante La Equidad, sufrió sobrecarga muscular y se encuentra en trabajos de fisioterapia por lo que no estuvo presente en los trabajos de la semana con el equipo Campeón. Roa estará incapacitado por al menos una semana.

Informe departamento médico – 30.01. 2015 Santa Fe

El delantero Wilson Morelo sufrió un golpe en la final de la Superliga en su pie izquierdo. En la mañana de hoy desarrolló trabajos de campo diferenciado y presenta fuerte dolencia. Sin embargo no se descarta la posibilidad de que haga parte de la nómina convocada para el domingo.

Informe departamento médico – 2015 Santa Fe Wilson

El juvenil Sebastián Salazar regresó a entrenamientos con el primer equipo después de su cirugía de hombro. Sin embargo, su recuperación ha sido lenta y tiene restricciones en el trabajo de campo y hace fútbol evitando el contacto.

_DSC0046

La buena noticia para el plantel llega por parte del defensor Héctor Urrego, pues después de seis meses fuera de las canchas, se recuperó satisfactoriamente y ya trabaja con normalidad junto al equipo. Urrego está habilitado para cuando el cuerpo técnico decida que pueda ser convocado.

_DSC0058

El defensor José Julián De La Cuesta se encuentra en la fase inicial de terapia en consultorio después de su cirugía, esta fase dura un mes. Completó una semana en la primera etapa de rehabilitación y posteriormente iniciará trabajos de campo.

Independiente Santa Fe jugará la primera fecha de la Liga Águila el próximo domingo 1 de febrero a las 5:00 pm en el Estadio Metropolitano de Techo ante La Equidad en condición de visitante.

Mira también

[Abonos 2019-I] ¡Ya está a la venta nuestra etapa FIELES – LEONES DE FE! #AbónateLeón

La FE es un valor que no es negociable para nosotros, por eso traemos de …

[Galería de Fotos] Presentación Oficial Omar Sebastián Pérez ¡VAMOS LEÓN! – #MePongoLa10

A %d blogueros les gusta esto: