Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / Historia, números y datos – Equidad vs Santa Fe

Historia, números y datos – Equidad vs Santa Fe

No es la primera vez que Independiente Santa Fe abrirá el torneo profesional de fútbol colombiano de primera división con un equipo de Bogotá en condición de visitante un 1 de febrero. Ya ocurrió en el año 1998 ante Millonarios. El resultado final fue 1 – 2, victoria cardenal.

Nómina: Agustín Julio; Grigory Méndez, Adelmo Vallecilla, Orlando “La Garza” Garcés, Alex Lozada, Gustavo Del Toro, Wilson Gutiérrez, Carlos Uribe, John Byron Marulanda, David “Cachaza” Hernández, Harry Cuesta.

Cambios: Iván López por Lozada, Robert Villamizar por Marulanda y Léider Preciado por Harry Cuesta

Goles: Preciado (72) y Garcés (77)

Director Técnico: Slodoban Zecevich

Esta es el acumulado de números de los partidos oficiales jugados entre La Equidad y Santa Fe cuando el rojo ofició de visitante:

La Equidad (L) vs Santa Fe (V)
PJ PG PE PP GF GC
11 6 3 2 14 8

PJ: Partidos jugados; PG: Partidos ganados; PE: Partidos empatadas; PP: Partidos perdidos; GF: Goles a favor; GC: Goles en contra.

Cuatro datos de La Equidad vs Santa Fe

  1. El Director Técnico cardenal que más juegos ante La Equidad dirigió fuera de la casa albi-roja fue el bogotano Wilson Gutiérrez con un total de 4 encuentros de los cuales ganó 2 partidos y empató los otros 2.
  2. El jugador santafereño que más goles le marcó a La Equidad en su casa fue el delantero e ídolo cardenal Léider Preciado con un total de 3 goles anotados, dos de los cuales fueron en un mismo partido el pasado 25 de junio de 2008.
  3. El capitán Omar Sebastián Pérez sólo le ha marcado en una oportunidad a La Equidad cuando Santa Fe fue visitante. Se dio en la misma campaña en la que el León alcanzó la séptima estrella.
  4. De los 11 juegos enfrentados entre La Equidad y Santa Fe donde el equipo asegurador fue local, nunca el marcador ha superado los 2 goles por ninguna de las dos escuadras.

El 1 de febrero de 2014, Independiente Santa Fe también jugó por la Liga colombiana como visitante ante Fortaleza. En esa ocasión Silvio “El Pulpo” González marcó doblete para la victoria cardenal 1 – 2.

A partir de las 5:00 pm Independiente Santa Fe continuará escribiendo su historia ante La Equidad en el Estadio Metropolitano de Techo partido correspondiente a la primera fecha de la Liga Águila.

Mira también

Informe Departamento Médico – 16.11.2018

Rafael Montaña médico del plantel dio el reporte general y las novedades del Departamento Médico: *Incapacidad …

Listado de viajeros a Ibagué – 16.11.2018

Estos son los 21 jugadores convocados por Guillermo Sanguinetti para enfrentar a Deportes Tolima por los cuartos …

A %d blogueros les gusta esto: