Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / [Escuelas] Inscripciones alumnos nuevos y antiguos 2015

[Escuelas] Inscripciones alumnos nuevos y antiguos 2015

Independiente Santa Fe S.A. informa que a partir del lunes 26 de Enero se iniciara el proceso de matrículas para alumnos nuevos y antiguos que NO realizaron el proceso de pre-matricula (Si usted SÍ realizó el proceso de pre-matrícula en diciembre haga click aquí), con la habilitación de la plataforma para registros en nuestra página web www.independientesantafe.com, a continuación puntualizamos la forma en la cual deberá realizarse el procedimiento de intención y legalización de matrícula.

PROCEDIMIENTO:

PRIMER PASO: Ingresar a la página web independientesantafe.com, sección: EL CLUB/ESCUELAS/INSCRIPCIONES. Identificar el grupo al que perteneces, alumno nuevo, antiguo que NO realizó el proceso de pre-matrícula o antiguo que sí realizó la pre-matrícula en diciembre. En caso de ser de los dos primeros grupos la información y consideraciones están en esta misma página y no es necesario ir a la página de inscripciones.

SEGUNDO PASO: Leer detenidamente las consideraciones del proceso de matrícula.

TERCER PASO: Leer detenidamente el acta de compromiso (002) del programa formativo y aceptar su irrestricto cumplimiento. >>Click aquí para ver el acta<<

CUARTO PASO: Diligenciar de manera veraz y precisa el formulario digital de inscripción web y dar enviar. >>VER FORMULARIO AQUÍ << (Favor tener principal atención con el diligenciamiento de las casillas referidas a los datos personales (nombres, apellidos y números de documento) del acudiente principal y del alumno respectivamente, toda vez que estos datos si la vacante esta disponible, serán utilizados para la elaboración de facturación y carne de identificación del padre y el alumno para 2015.

QUINTO PASO: Después de enviar el formulario web, usted recibirá una respuesta de validación, posterior a la respuesta el club se comunicara dentro de los próximos tres (3) días hábiles siguientes a dicha respuesta, para informar la disponibilidad de la vacante, si la vacante está disponible le daremos aval de pago de derechos de matrícula.

SEXTO Y ULTIMO PASO: El club vía e-mail le agendará la cita para la legalización de matrícula en nuestras oficinas ubicadas en la Calle 64 A No 50B – 08 Barrio San Miguel.

Nota: Ningún usuario podrá realizar el pago sin obtener por parte de Independiente Santa Fe S.A. mediante correo corporativo el aval y orden de matrícula que acrediten la vacante.

CONSIDERACIONES GENERALES:

1.- Después de recibir la orden de matrícula y la cita para legalización mediante correo electrónico corporativo, favor asistir en la hora precisa de citación presentando:

  • Comprobante de pago BBVA, número de convenio 9695 a nombre de Independiente Santa Fe S.A. por el monto de matrícula señalado según la orden de matrícula.
  • Fotocopia del documento de identidad de acudiente y alumno.
  • Diligenciar formulario SPLAFT en las oficinas.

>>ATENCIÓN: Click aquí para consultar la tabla de tarifas de matrículas y mensualidades 2015 <<

2.- Para el proceso de legalización en las oficinas (Calle 64 A No 50B – 08), favor abstenerse de traer vehículo, recomendación realizada por la policía de tránsito de la zona.

3.- Independiente Santa Fe S.A. se reserva el derecho de admisión ante usuarios antiguos con antecedentes de conductas inapropiadas manifestadas en el programa.

4.- Con la matricula se entregara el uniforme alterno 3 de acuerdo a la talla diligenciada en el formulario web sin lugar a cambio. ( Umbro Oficial Escuelas Amarillo 2015).

5.- Los alumnos con saldos pendientes, no podrán matricularse.

6.- Para la primera sesión de entrenamiento, es obligatorio presentar el certificado de aptitud médica para la práctica del deporte, avalado por un profesional médico especializado. (vigencia máxima 90 días).

7.- La primera mensualidad (febrero 2015) deberá pagarse por medio del convenio 9695 en cualquier oficina del BBVA a nombre de Independiente Santa Fe S.A. incluyendo como depositante al padre de familia acudiente.

8.- Para la primera semana de febrero se entregara el carné de identificación y recaudo BBVA para pago de mensualidad.

9.- Los alumnos nacidos en el año 1997, no podrán formar parte del proceso formativo para 2015.

10.- Independiente Santa Fe S.A. informa que el proceso de selección final de sucursal, puede verse afectado o modificarse, según eventualidad administrativa y/o disposición de los propietarios de cada una de las sucursales formativas, dado que la sociedad no es propietaria, ni administradora de las sedes donde opera el programa formativo.

11.- Los padres de familia que van a cancelar anualidades individuales o por hermanos, deben solicitar de manera personal en la sede administrativa en horario de oficina la factura de pago.

12.- Las clases se iniciaran el día Sábado 31 de enero de 2015.

 DEPARTAMENTO DE ESCUELAS DE FORMACION DEPORTIVA – INDEPENDIENTE SANTA FE S.A.

Mira también

Ficha del partido – Cúcuta Deportivo vs Independiente Santa Fe – 20.07.2019

Desde las 5:30 pm Independiente Santa Fe visitará al Cúcuta Deportivo en el estadio General …

Listado de viajeros a Cúcuta- 19.07.2019

Estos son los jugadores convocados por Patricio Camps para enfrentar a Cúcuta Deportivo por la Fecha 2 …

A %d blogueros les gusta esto: