Últimas Noticias
Home / Archivo Noticias / Entrenamiento del León previo al debut en la Liga Águila

Entrenamiento del León previo al debut en la Liga Águila

Independiente Santa Fe se prepara para el inicio de la Liga Águila, el torneo más importante del fútbol profesional colombiano. La fecha ya empezó y el León comenzará en condición de visitante. Así fue el desarrollo de su última práctica previa a la primera fecha de la Liga.

_DSC1076 Reporte Médico Santa Fe 2015

En la primera parte del entrenamiento trabajó toda la nómina completa los mismos ejercicios iniciales. Se hizo énfasis en la coordinación, en el espacio reducido y en movimientos técnicos y tácticos que posteriormente serían aplicados en el campo de juego.

Escucha a Pablo César Fernández, Asistente Técnico de Independiente Santa Fe y su descripción completa de la práctica:

Para la segunda parte de la práctica y bajo la dirección del Asistente Técnico Pablo César Fernández, el equipo se dividió entre el grupo ofensivo y defensivo. El grupo ofensivo conformado por Omar Pérez, Luis Quiñones, Luis Páez, Darío Rodríguez y otros atacantes juveniles; trabajaron definición, cobro de pelota quieta y creación de jugadas colectivas desde el medio campo.

Otro grupo de jugadores, el defensivo, trabajó marca y posición de las líneas de atrás. Comandados por el arquero Róbinson Zapata, los defensas que conformaron una línea de cuatro fueron Sergio Otálvaro y Héctor Urrego por el costado derecho. Urrego se recuperó satisfactoriamente de su lesión.

<<< “Informe departamento médico – 30.01.2015” >>>

Los centrales fueron Francisco Meza y Yerry Mina, rotando con Arrechea y Cummings. Por la banda izquierda Ricardo Villarraga y Dairon Mosquera. En la línea de volantes trabajaron Luis Manuel Seijas, Daniel Torres, Baldomero Perlaza y Yulián Anchico, junto a Luis Carlos Arias e Iván Rivas.

En el trabajo defensivo se hicieron ejercicios de achique y doble marca así como la salida desde el área propia en busca del ataque.

_DSC0051

El delantero Wilson Morelo hizo trabajo diferenciado y hasta hoy se conocerá la decisión final del Cuerpo Técnico con respecto a su presencia en la primera fecha de la Liga Águila. Juan Daniel Roa no estuvo presente en Tenjo pues se encuentra haciendo fisioterapia después de la sobrecarga muscular que sufrió jugada la Súper Liga de Campeones.

El entrenamiento finalizó con ensayos de pelota quieta, tiros desde el punto penal y cobros de tiro libre.

Independiente Santa Fe visitará el Estadio Metropolitano de Techo mañana donde enfrentará a La Equidad a partir de las 5:00 pm. El León está listo para debutar en la Liga Águila 2015. ¡VAMOS ROJO!

 

Mira también

Programación Divisiones Menores – 17.05.2019

A continuación la agenda Difutbol y Liga de fútbol de Bogotá de nuestras Divisiones Menores …

[Galería de Fotos] El León ruge en Soacha junto a la Fundación Tiempo de Juego

Independiente Santa Fe visitó el municipio de Soacha junto a la Fundación Tiempo de Juego. …

A %d blogueros les gusta esto: