Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / El nuevo guardián del arco cardenal

El nuevo guardián del arco cardenal

Al arco cardenal llega un nuevo guardián, se trata de Leandro Castellanos guardameta nortesantandereano de 30 años procedente de Independiente Medellín. Castellanos inició su carrera profesional en el Cúcuta Deportivo donde permaneció hasta el año 2010. De allí pasó a ser parte de América de Cali desde el mes de enero de 2011 equipo al que renunció tan solo seis meses después. En julio del mismo año empezó una nueva etapa con el Deportivo Cali donde estuvo hasta el torneo apertura del año 2012.

«Estoy contento, Santa Fe es un equipo grande con muchos torneos en juego, tengo la ilusión de que sea un gran año para la institución y poder aportar para la consecución de todas las metas. Voy a trabajar y a esforzarme día a día para poder acceder al puesto, poder atajar y poder sumar. De mi la hinchada puede esperar profesionalismo, seriedad, lealtad, trabajo duro para estar a tono y poder dar todo lo que la institución espera» – Leandro Castellanos.

Llegó a Independiente Medellín para el segundo semestre de 2012 campaña en la que fue subcampeón convirtiendo su arco en uno de los menos vencidos del torneo. Su excelente trabajo con el equipo de Antioquia le permitieron recibir su primera convocatoria a la Selección Colombia de mayores desde el pasado mes de noviembre, cuando el técnico José Pékerman lo incluyó entre las nuevas caras del combinado nacional.

Fue campeón en el año 2006 con el Cúcuta Deportivo y subcampeón en dos oportunidades con Independiente Medellín, en ambas oportunidades jugó en el Estadio Nemesio Camacho “El Campín” de Bogotá el cierre de la final.

Castellanos es un arquero que se caracteriza por su rapidez y agilidad. Cuenta con excelentes reflejos, muy buena técnica en el arco y además es reconocido por su innegable profesionalismo. A pesar de la reciente lesión que sufrió en uno de sus gemelos, Leandro se recuperó satisfactoriamente y así llegó de nuevo a la nómina titular de Medellín.

El nuevo refuerzo del arco albi-rojo ya se midió en partido amistoso ante Bogotá, F.C. Castellanos conformó el equipo alterno de Santa Fe y su arco terminó en ceros, esta es la crónica de la primera jornada de amistosos de pretemporada del rojo capitalino <<< «Equipo alterno de Santa Fe golea a Bogotá F.C.» >>>      <<< «Con goles de Páez Santa Fe gana primer amistoso del año» >>>

Independiente Santa Fe el actual Campeón de Colombia completó sus refuerzos para el 2015, el León continúa con trabajos de pretemporada y seguirá cosechando victorias en cabeza del director técnico Gustavo Costas ¡VAMOS SANTA FE!

Mira también

[Abonos] Etapa Final de venta del 17 al 24 de julio ¡#AbónateLeón!

Se abre la Etapa Final de Abonos 2019-II, nuestra última fase de venta de abonos viene con muy buenos precios para un calendario bastante atractivo.

[Galería de Fotos] Campeones Copa Santa Fe – Torneo Apertura 🏆

Este fin de semana se vivió una jornada llena de emociones en las finales de …

A %d blogueros les gusta esto: