Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / Confirmada la segunda nueva carta de ataque en el León

Confirmada la segunda nueva carta de ataque en el León

Independiente Santa Fe presenta su segunda nueva carta en el ataque de cara a la temporada 2015, tras la ya anunciada contratación de Luis Quiñones, el León Bogotano presenta a Luis Alfonso Páez Restrepo como nueva contratación, el delantero de Valledupar viene de jugar en Atlético Nacional en 2014, pero tiene contrato vigente con Águilas Pereira y llega al Campeón de Colombia a préstamo por un año para afrontar la Superliga Postobon, la Liga Águila y la Copa Bridgestone Libertadores 2015.

El León inicia hoy su pretemporada para el 2015, un año con mucho trabajo buscando repetir el título de Liga que conseguimos hace apenas semanas, la conquista de la Superliga y el sueño de la Copa Bridgestone Libertadores 2015.

Luis Páez, nacido en Valledupar en octubre de 1986 es un centrodelantero de 28 años y 1,82 m de estatura y cuenta con un amplio recorrido en el balompié nacional. Debutó en 2007 en Atlético Bello de la Primera B. Su temporada más destacada se dio en 2010 donde con 20 goles fue fundamental para el ascenso de Itagüí Ditaires (Ahora Águilas Pereira), campaña que le permitió lograr un importante contrato por tres años con Junior de Barranquilla y logrando el título de 2011, sin embargo, su paso por el Metropolitano fue más corto de los esperado y tras año y medio con los tiburones regresó a Itagüí por un semestre, posteriormente en el apertura 2013 jugó en Deportivo Pasto, luego en Atlético Huila en el finalización. Con los opitas tuvo una destacada campaña que lo llevaron a ser fichado por Atlético Nacional, equipo en el que jugó todo el 2014, siendo Campeón en el primer semestre del año.

_DSC0363 Luis Alfonso Páez Restrepo

Luis acumula un total de 58 goles como profesional, 20 en la Primera B con Itagüí, 24 en la Liga Postobón, 6 en Junior, 1 en Itagüí, 2 en Deportivo Pasto, 9 en Atlético Huila y 6 en Atlético Nacional; ha marcado 9 anotaciones en la Copa Postobón, 6 con Atlético Junior y 4 con Atlético Nacional; finalmente tiene 5 goles en la Copa Bridgestone Libertadores, todos con Atlético Junior, 3 en la edición 2011 y 2 en la 2012.

En su palmares acumula dos títulos de Liga, un ascenso y tres subtítulos, uno de Copa Postobón y dos de Superliga. Ahora llega a Independiente Santa Fe con el objetivo de reafirmar su condición de goleador, buscando aumentar su historial en el fútbol profesional colombiano y la Copa Bridgestone Libertadores. En Independiente Santa Fe le damos la bienvenida a Luis al León, esperando tenga un exitoso paso por el primer y actual campeón de Colombia, lleno de goles y sobre todo de mucha sangre y corazón como dicta la historia cardenal. Bienvenido y ¡ VAMOS SANTA FE ! 

Mira también

Ficha del partido – Atlético Bucaramanga vs Santa Fe – 23.09.2017

Desde las 6:00 pm Independiente Santa Fe visitará al Atlético Bucaramanga en el Alfonso López por la …

Informe departamento médico – 22.09.2017

Rafael Montaña, médico del plantel profesional dio el reporte general y las novedades del Departamento Médico. …

A %d blogueros les gusta esto: