Home / -- Slider Principal -- / César Pastrana el dirigente Campeón

César Pastrana el dirigente Campeón

El Presidente cardenal César Pastrana llegó a Independiente Santa Fe en el mes de febrero del año 2010. Desde entonces su trabajo incansable no ha tenido otra razón de ser sino la de devolverle a la familia albi-roja la fe y la seguridad de pertenecer a una de las instituciones más grandes y consolidadas del país.

El Santa Fe de ahora es muy diferente al que recibió Pastrana en el 2010, la sequía de títulos ya es historia y lo que para muchos fue en su momento un sueño inalcanzable, hoy es una maravillosa realidad, ver al rojo levantar una copa tras otra convierten a la actual escuadra cardenal en el mejor equipo de la historia del club.

Los títulos de Independiente Santa Fe desde la llegada de César Pastrana

1. Campeón Liga 2012 – I, séptima estrella para el escudo rojiblanco.

2. Campeón Súper Liga 2013 ante el rival de patio Millonarios F.C.

3. Campeón Liga 2014 – II, octava estrella para el escudo rojiblanco.

4. Campeón Súper Liga 2015, segundo para la historia cardenal.

Además de los títulos, a la excelente campaña de Pastrana se suman sus participaciones consecutivas en la Copa Libertadores de América en los años 2013 y 2014. Para el 2015 su cupo está una vez más asegurado y además después de la victoria de ayer sobre Atlético Nacional, Santa Fe confirmó su participación en la Copa Total Sudamericana para el segundo semestre del presente año.

César Pastrana se ratifica en la importancia que tiene para él la continuidad de los procesos que inició, mantener una nómina base lo que hace que el actual Santa Fe se identifique como un equipo solido y ganador. El equipo conformado para el 2015 no es la excepción y a pesar de la llegada de varios refuerzos y de la salida de otros jugadores, la nómina base continúa confirmando que la gloria nunca se fue de Santa Fe.

Estas fueros las palabras del mayor dirigente de la escuadra albi-roja tras la victoria sobre Atlético Nacional en el Estadio Nemesio Camacho «El Campín».

Mira también

[Previa] Segunda presentación de Harold Rivera al frente del León en el Campín.

Para Independiente Santa Fe la fecha 7 de la Liga Águila II – 2019 será …

El León y su historial ante América

En uno de los duelos más importantes del futbol colombiano, El Primer Campeón recibe al …

A %d blogueros les gusta esto: