Home / -- Slider Principal -- / Súper Liga, el próximo objetivo de Santa Fe

Súper Liga, el próximo objetivo de Santa Fe

Independiente Santa Fe disputará la Súper Liga 2015, este se convierte en su próximo objetivo después de haber conseguido la octava estrella que lo llevó también a ser “Colombia 2” en la Copa Libertadores de América 2015, clasificándose directamente a la fase de grupos.

El certamen que se juega desde el año 2012 con dos partidos de ida y vuelta entre el campeón del torneo apertura y el campeón del torneo finalización, solo a partir de este año ofrece cupo a la Copa Total Sudamericana para el ganador, el campeón accederá como “Colombia 2” a la primera fase del torneo.

Independiente Santa Fe ya ganó en una oportunidad la Súper Liga, fue en el año 2013 después de vencer a Millonarios F.C. que fue el campeón del torneo finalización en el 2012, durante la Súper Liga de ese año Santa Fe ganó los dos encuentros.

En esa oportunidad, Luis Carlos Arias, el autor del gol en Bogotá que le dio el título a Santa Fe el pasado 21 de diciembre ante Independiente Medellín, le marcó doblete a Millonarios en el partido de ida en “El Campín”.

Para la próxima edición, el Primer Campeón de Colombia enfrentará a Atlético Nacional que fue el ganador del torneo apertura 2014. El primer partido está pactado para el próximo 25 de enero en el Estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín. Independiente Santa Fe cerrará de local el 28 de enero en el Estadio Nemesio Camacho “El Campín” de Bogotá.

Los abonos para la hinchada cardenal ya se encuentran a la venta e incluyen el partido de vuelta de la Súper Liga <<< ¡ABÓNATE CAMPEÓN! Aquí toda la información de abonos 2015 – I >>>

El rojo capitalino tiene la oportunidad de empezar el año con un nuevo título, su buen rendimiento le permiten cerrar la llave en casa y buscar su segundo cupo a una Copa Internacional para el 2015 bajo la dirección técnica de Gustavo Costas. ¡VAMOS SANTA FE!

Mira también

[Crónica] Santa Fe con 10 hombres venció a Junior en su casa

La fecha 16 de la Liga Águila 2017 – II enfrentó a Independiente Santa Fe contra Junior …

[Previa] El León con varias novedades en su visita a Junior, duelo por el liderato.

Independiente Santa Fe juega la fecha 16 de la Liga Águila II – 2017 en condición de …

A %d blogueros les gusta esto: