Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / “Solo pensamos en ganar” – Yulián Anchico

“Solo pensamos en ganar” – Yulián Anchico

Después del empate a cero goles ante Atlético Huila en la noche del sábado en el Estadio Nemesio Camacho “El Campín”, el equipo cardenal se mostró golpeado anímicamente después de haber generado muchas opciones de gol durante todo el partido pero no haber logrado concretar.

“El equipo se entregó en la cancha por todos los medios, por izquierda, por derecha, estuvimos bien en la parte defensiva, pero obviamente nos vamos con la desazón de no haber podido sumar los tres puntos” – Yulián Anchico.

Independiente Santa Fe estuvo muy cerca de abrir el marcador, sin embargo el arquero visitante Ernesto Hernández logró ahogar el grito de gol de la hinchada del Primer Campeón.

“Nos duele porque veníamos a ganar era la expectativa y era la primera opción. Se buscó de todas las maneras pero desafortunadamente para nosotros hoy la pelota no entró, el arquero rival estuvo en una buena noche. Pero ya pasó, ya quedo atrás y ya estamos pensando en Once Caldas” – Yulián Anchico.

El equipo de la capital caldense será el próximo rival de los bogotanos, el juego que estaba pensado inicialmente para el transcurso de esta semana, fue aplazado al fin de semana del 6 de diciembre después de que Atlético Nacional clasificara a la final de la Copa Sudamericana. Santa Fe oficiará de local una vez más y con una victoria podrá quedar a solo un paso de clasificarse a la Gran Final de la Liga Postobón 2014 – II.

“Ante Once Caldas solo se piensa en ganar y es lo único que hay que hacer. Seguimos invictos, con buen fútbol y tenemos otro partido en casa, solo pensamos en ganar y ahora recuperar bien esta semana para así llegar el próximo partido con buen nivel y ojalá a seguir sumando de a tres” – Yulián Anchico.

Anchico fue inicialista en el encuentro ante Atlético Huila, el volante diestro salió del partido finalizando la parte complementaria y en su lugar ingresó Armando Vargas. “El grupo está abierto, nosotros seguimos con la idea de seguir punteros hasta que al fin estemos en la final” cerró el jugador en sus declaraciones después del encuentro del sábado.

Después de recibir a Once Caldas en “El Campín” para la siguiente fecha Santa Fe cerrará la fase de cuadrangulares en la ciudad de Medellín ante Atlético Nacional. Aún no se confirma la fecha y hora exacta del encuentro correspondiente a la quinta jornada de la recta final de la Liga Postobón. Santa Fe continúa líder del grupo A con ocho puntos. ¡VAMOS EL EXPRESO, ORGULLO BOGOTANO!

Mira también

[Abonos] Etapa Final de venta del 17 al 24 de julio ¡#AbónateLeón!

Se abre la Etapa Final de Abonos 2019-II, nuestra última fase de venta de abonos viene con muy buenos precios para un calendario bastante atractivo.

[Galería de Fotos] Campeones Copa Santa Fe – Torneo Apertura 🏆

Este fin de semana se vivió una jornada llena de emociones en las finales de …

A %d blogueros les gusta esto: