Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / ¡León, la fe no se ha perdido!

¡León, la fe no se ha perdido!

Independiente Santa Fe viaja hoy a la ciudad de Medellín a enfrentar la última fecha de los cuadrangulares de la Liga Postobón 2014 – II. El conjunto capitalino necesita ganar, depende de sí mismo y cuenta con la primera opción de ser el finalista del grupo A. Terminó una semana de trabajo en Santa Fe, donde superar el golpe de la derrota ante Once Caldas fue uno de los puntos fundamentales para continuar en la lucha por la clasificación.

“Los jugadores están dolidos también porque no hicimos lo que habíamos planificado y tuvimos un mal partido ante Once Caldas. Pero ahora tenemos que preocuparnos por tener la personalidad que hay que tener en estos partidos. Esto es fútbol, la vida es así hay que levantarse y seguir adelante, hemos logrado muchas cosas y nos falta la frutilla para la torta y vamos a tratar de lograrla como sea” – Gustavo Costas.

Para el encuentro de mañana las modificaciones en el “Expreso Rojo” llegan sobretodo en la línea defensiva, pues además de De La Cuesta que se encuentra fuera de competencia después de la fuerte lesión que sufrió ante Atlético Huila, Francisco Meza tampoco podrá estar presente por acumulación de tarjetas amarillas.

“Nosotros estamos con línea de cuatro y vamos a seguir igual como estamos jugando estos últimos partidos, nos falta De La Cuesta y Meza, pero vamos a jugar igual. Vamos a tratar de que Arrechea y Mina se acoplen porque en zona no han jugado juntos, trabajamos para que se conozcan más y que estén atentos, metidos y concentrados” – Gustavo Costas.

Por su parte el capitán Omar Sebastián Pérez regresa a la cancha después de cumplir una fecha de suspensión, el rojo capitalino buscará la victoria que lo lleve a la gran final, actualmente continúa líder de su grupo y cuenta además con el punto invisible que le da ventaja en caso de igualar en puntos con otro equipo de su cuadrangular.

“Es una final tenemos que superar esa ansiedad, el nerviosismo y confiar más que nunca en nosotros mismos. El regreso de Omar Pérez es muy significativo, es un jugador importante, líder dentro del campo de juego y el equipo lo necesita” – Gustavo Costas.

El cuadro cardenal concentrará hoy en la capital antioqueña para enfrentar mañana la última posibilidad de disputar la anhelada octava estrella. La hinchada cardenal se reunió hoy en Bogotá para despedir al plantel antes de desplazarse a Medellín, los santafereños creen en el equipo y la familia albirroja mantiene su fe intacta.

“Vamos a dejarlo todo, nosotros estamos tan tristes como la hinchada pero ya la semana pasó, ya trabajamos para ponernos bien, concentrados, sabemos que es un partido difícil pero no es imposible, Nacional ha perdido en casa con muchos rivales, tenemos que confiar en nosotros” – Gustavo Costas.

Mañana, domingo 13 de diciembre, a partir de las 6:15 pm Independiente Santa Fe enfrenta a Atlético Nacional en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín. El equipo verde llega de perder en Argentina la final de la Copa Sudamericana, mientras que los dirigidos por Costas cumplieron una semana de recuperación y trabajo. ¡LEÓN, LA FE NO SE HA PERDIDO!

Mira también

[Abonos] Etapa Final de venta del 17 al 24 de julio ¡#AbónateLeón!

Se abre la Etapa Final de Abonos 2019-II, nuestra última fase de venta de abonos viene con muy buenos precios para un calendario bastante atractivo.

[Galería de Fotos] Campeones Copa Santa Fe – Torneo Apertura 🏆

Este fin de semana se vivió una jornada llena de emociones en las finales de …

A %d blogueros les gusta esto: