Últimas Noticias
Home / Archivo Noticias / Las bajas obligadas para hoy en Santa Fe

Las bajas obligadas para hoy en Santa Fe

El volante derecho de Independiente Santa Fe Juan Daniel Roa venía consolidándose en su posición partidos atrás en los que logró demostrar una gran capacidad de marca y una importante participación en el sistema ofensivo del equipo cardenal. Por su parte, el también volante derecho Yulián Anchico logró acumular minutos de juego y en su asocio con Roa constituyeron regularmente la banda derecha del onceno rojiblanco.

Sin embargo, ambos jugadores serán las bajas obligadas de Santa Fe para hoy, además de los jugadores que se encuentran incapacitados según el último reporte entregado por el departamento médico <<< Informe departamento médico 16.12.2014 >>> En total son cinco jugadores que no se encuentran en concentración y que se pierden el primer partido de la final.

En la noche de ayer, se llevó a cabo la rueda de prensa organizada por la Dimayor previa a la gran final de la Liga Postobón, el evento se dio en el Hotel Dann Carlton de Medellín y en representación del equipo bogotano se presentaron el Director Técnico Gustavo Costas y el volante venezolano Luis Manuel Seijas, autor del gol que le dio la clasificación a la final a Santa Fe.

En sus declaraciones, Costas confirmó quiénes serán los encargados de reemplazar a Roa y Anchico en la formación cardenal «Por Roa jugará Otálvaro y por Anchico jugará Seijas, esos son los cambios que haremos respecto al último juego» señaló el Director Técnico durante la rueda de prensa.

Los jugadores Francisco Meza, David Ferreira, Franco Razzotti, Jhon Fredy Miranda y Sergio Otálvaro fueron llamados a concentración después de logrado el paso a la final, todos se incorporaron al trabajo del equipo en la tarde del lunes. Además de Sergio Otálvaro aún no se conoce con certeza quiénes conformarán la pareja de centrales, las alternativas son Arrechea, Mina y Meza.

El plantel ya está listo para enfrentar hoy el primer partido de la gran final de la Liga Postobón 2014 – II. A partir de las 7:30 pm el rojo capitalino jugará en el Estadio Atanasio Girardot ante Independiente Medellín. Duelo de rojos por el segundo título del año. ¡ VAMOS LEÓN !

Mira también

Resultados Divisiones Menores – 14.09.2019

A continuación la agenda Difutbol y Liga de fútbol de Bogotá de nuestras Divisiones Menores …

Informe Departamento Médico – 16.09.2019

Rafael Montaña médico del plantel profesional masculino dio el reporte general y las novedades del departamento. …

A %d blogueros les gusta esto: