Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / «Dimos un paso importante pero no hemos ganado todavía» – Costas.

«Dimos un paso importante pero no hemos ganado todavía» – Costas.

“Cada partido tiene su historia, hay un gol de diferencia, dimos un paso importante pero no hemos ganado todavía”, fueron las palabras del Director Técnico Gustavo Costas en la rueda de prensa del pasado miércoles, día en el que se jugó el partido de ida de la final de la Liga Postobón 2014 – II.

Independiente Santa Fe regresó de Medellín con victoria sobre el equipo rojo de Antioquia 1 – 2. Finalizado el primer tiempo Independiente Medellín parecía tener controlado el partido, ganaba 1 – 0 y tenía mayor dominio de balón, a eso se sumó la salida obligada del capitán cardenal Omar Sebastián Pérez por lesión.

“Las ganas superan todo, tenía un golpe en la pierna, mis ganas fueron más que el estado físico y hay veces que se paga caro, gracias a Dios tenemos un plantel en el que cualquiera puede entrar y generar lo que generó Vargas, me parece un excelente jugador y en cortas palabras, nos salvó porque en el primer tiempo no fuimos tan claros, tan contundentes como lo somos, pero en el segundo tiempo cambió totalmente el equipo. Quiero estar el domingo obviamente, mientras el técnico no me saque nunca voy a decir que no voy a estar y el domingo voy a estar” – Omar Pérez.

El remplazo del mediocampista fue Armando Vargas, el barranquillero fue considerado la figura de la cancha y fue quien asistió las jugadas ofensivas de Santa Fe durante el segundo tiempo que llevaron a los dirigidos por Costas a salir victoriosos de los primeros 90 minutos de la final colombiana.

El primer gol vino a través de una pelota quieta cobrada por el mismo Vargas, y fue Meza quien en el primer palo concretó. La anotación fue el primer gol del año del defensor, quien completó cinco en su carrera y todos con la camiseta rojiblanca. Cuatro goles fueron por Liga y uno en la Copa Libertadores.

El segundo gol y el de la victoria vino por intermedio de Wilson Morelo, el delantero es el segundo goleador cardenal del año, en cinco meses ha anotado 14 goles, 10 en Liga y 4 en Copa Postobón. <<< Crónica completa del partido de ida en Medellín >>>

“No hemos ganado nada, la serie está abierta, no podemos conformarnos, el domingo debemos estar despiertos. El equipo debe jugar igual de local y visitante, por esa actitud es que hemos podido lograr buenos puntos fuera de casa” – Gustavo Costas.

Aún no se conoce con certeza si Omar Pérez regresará al medio campo pero el argentino se encuentra en terapia intensiva después de sufrir inflamación en su talón izquierdo. Sin embargo, Costas ratificó su respaldo a Armando Vargas como la alternativa y afirmó que no había tenido continuidad debido a una reciente lesión, pero el volante sin duda será de los convocados para el partido de vuelta de la final.

«Así se vivirá la Gran Final de la Liga Postobón»  El domingo 21 de diciembre a partir de las 5:30 pm iniciará el cierre de la gran final de la Liga Postobón 2014 – II. Independiente Santa Fe trae ventaja pero no ha ganado nada y la humildad es el arma fundamental para afrontar el compromiso en condición de local y con el acompañamiento de su hinchada. ¡ VAMOS SANTA FE ! 

<<< REMANENTE DE BOLETERÍA A LA VENTA >>>

Mira también

[Galería de Fotos] Copa Santa Fe Clausura – 15.09.2019 [Escuelas de Formación]

Revive los mejores momentos de la cuarta fecha del día domingo de la gran Copa …

Resultados Divisiones Menores – 14.09.2019

A continuación la agenda Difutbol y Liga de fútbol de Bogotá de nuestras Divisiones Menores …

A %d blogueros les gusta esto: