Home / -- Slider Principal -- / Comunicado oficial: Cambio de planes en el futuro de Camilo Vargas

Comunicado oficial: Cambio de planes en el futuro de Camilo Vargas

Comunicado oficial relacionado con el futuro de Camilo Andrés Vargas Gil y la definición de su futuro para le temporada 2015:

INDEPENDIENTE SANTA FE S.A.

La Junta Directiva

Informa:

A los medios de comunicación,  periodistas, opinión pública, hinchas y aficionados en general que;

  • El señor Camilo Andrés Vargas Gil, después de analizar, sopesar y escrutar todos los aspectos concernientes a su paso al club Atlético Nacional de Medellín, ha desistido de tomar tal decisión.
  • El portero Camilo Andrés Vargas Gil continuará su carrera deportiva en la institución de la cual es ídolo indiscutible: Independiente Santa Fe. Esta decisión se tomó de común acuerdo con el máximo directivo cardenal César Augusto Pastrana Guzmán, pensando única y exclusivamente en el bienestar deportivo del onceno albirrojo.
  • Este viraje demuestra su inocultable afecto por nuestra institución, por sus hinchas, directivos y afirma su convicción de no sacrificar en pos de interés económicos, su sentido de pertenencia con un equipo que le ha brindado todo su cariño y aprecio.
  • Santa Fe apoya irrestrictamente esta decisión declinando de paso, la obtención de una importante suma, con tal de contar con el jugador para los importantes compromisos locales e internacionales que demandan la campaña 2015. Demostrando que para nuestra institución prima lo deportivo sobre cualquier otro interés.
  • La Junta Directiva en cabeza de su Presidente, agradece a Camilo Vargas tal gesto. Reitera su respaldo y apoyo a un profesional que con tales actos solo merece reconocimiento y gratitud. De paso espera con su desempeño continuar logrando las metas y triunfos que una institución como Santa Fe  se merece.
  • Expresamos nuestras más sinceras excusas a Atlético Nacional y esperamos comprendan que se trata de un tema de pertenencia institucional.

Dado a los 30 días del mes de diciembre de 2014.

César Augusto Pastrana Guzmán – Presidente

Mira también

[Galería de Fotos] Santa Fe [2] – Millonarios [1]

Independiente Santa Fe venció como local a Millonarios F.C. con golazos de Gómez y Arango. …

[Crónica] El campeón de Colombia gana el clásico bogotano.

El segundo clásico del año se vivió el 25 de marzo en el Estadio Nemesio Camacho “El Campín”, juego …

A %d blogueros les gusta esto: