Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / Bajas confirmadas en Santa Fe para la Gran Final

Bajas confirmadas en Santa Fe para la Gran Final

Independiente Santa Fe hoy juega el último partido del año y el más importante desde que Gustavo Costas llegó a la dirección técnica del equipo. Frente a Independiente Medellín hoy se definirá el campeón del torneo finalización 2014.

Todo el plantel santafereño se encuentra en concentración previo a la Gran Final en el Hotel Dann Carlton de Bogotá ubicado en la Carrera 15 con Calle 103, lugar desde donde se desplazarán jugadores, cuerpo técnico y personal directamente al Campín para disputar el partido de vuelta a partir de las 5:30 pm.

Sin embargo, son tres las bajas confirmadas en Independiente Santa Fe, se trata de los jugadores que se encuentran en departamento médico y se perderán la final del fútbol profesional colombiano.

Jose Julián De La Cuesta, quien fue operado de su rodilla derecha se encuentra en terapias después de su cirugía y se mantendrá en recuperación por al menos cinco meses más. El volante Sebastián Salazar tuvo una lesión en su hombro derecho y se encuentra a la espera de ser intervenido quirúrgicamente.

Por su parte, el defensor Héctor Urrego llega a la etapa final de su recuperación después de sufrir ruptura del ligamento cruzado anterior izquierdo y contusión ósea en el platillo tibial. Sin embargo, se encuentra en concentración con el primer equipo después de la petición que hicieron los jugadores de poder estar reunidos con todo el plantel antes de salir a buscar la octava estrella cardenal.

Luis Carlos Arias salió golpeado después del partido de ida en Medellín, el número 7 del “Expreso Rojo” estuvo en duda durante los siguientes días pero su recuperación fue exitosa y se espera que haga parte de la contienda en la tarde de hoy.

Omar Sebastián Pérez, el capitán albirrojo, tuvo una dolencia en su talón izquierdo después de enfrentar a Medellín en el Atanasio Girardot, Pérez no pudo jugar el segundo tiempo de ese partido y para hoy aún se encuentra en duda. El profesor Gustavo Costas afirmó que la decisión de si el 10 cardenal juegue o no se tomará sobre el medio día pero ratificó que en caso de no estar presente su remplazó será Armando Vargas.

El resto del equipo se concentra en el norte de Bogotá y con anticipación se desplazarán al Estadio “El Campín” donde las puertas se abrirán al público a partir de la 1:30 pm. El partido iniciará a las 5:30 pm y Santa Fe llega con ventaja de un gol a enfrentar a Independiente Medellín.

Mira también

[Galería de Fotos] Copa Santa Fe Clausura – 15.09.2019 [Escuelas de Formación]

Revive los mejores momentos de la cuarta fecha del día domingo de la gran Copa …

Resultados Divisiones Menores – 14.09.2019

A continuación la agenda Difutbol y Liga de fútbol de Bogotá de nuestras Divisiones Menores …

A %d blogueros les gusta esto: