Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / “Tenemos la ilusión de ganar la octava estrella” – César Pastrana

“Tenemos la ilusión de ganar la octava estrella” – César Pastrana

Después de finalizada la fase de todos contra todos, Independiente Santa Fe terminó primero con 31 puntos. En la noche de ayer se conocieron los ocho clasificados y la conformación de los dos grupos encabezados por Santa Fe y Medellín.

<<< [Balance] Finalizó la fase todos contra todos >>>

“Complicado es todo, acá no hay rival pequeño, los ocho equipos que clasificaron han hecho las cosas muy bien, en finales puede pasar cualquier cosa” – César Pastrana.

El grupo que encabeza Santa Fe está conformado por Atlético Nacional, Atlético Huila y Once Caldas. En la primera fecha a disputarse el próximo fin de semana, los rojos capitalinos recibirán al verde de Medellín en el Estadio Nemesio Camacho “El Campín”.

“Es bueno empezar con un rival como Atlético Nacional para medirnos y saber cómo estamos. Tenemos mucho respeto para todos los rivales, pero estamos con la misma ilusión de llegar a la gran final, ser campeones y regalarle la octava estrella a Santa Fe, a toda la afición y a un club que la quiere. Tenemos un torneo en un nivel alto y el que va a ganar es el fútbol” – César Pastrana.

Ayer, al minuto 38 de la segunda parte, Santa Fe empataba a cero goles ante Junior F.C., el resultado lo dejaba cuarto de la tabla de posiciones y sin posibilidad de ser cabeza de grupo. El equipo cardenal llevaba varias fechas sin marcar y finalmente, después de mantenerse ofensivo llegó un tiro de esquina que dejó el balón en el área para el remate de Jefferson Cuero, gol que se celebró a rabiar en el banco y en la tribuna cardenal. (Crónica del partido “Santa Fe gana 1 – 0 y termina líder del campeonato”).

“Tranquiliza no solamente el gol, sino la actitud, la personalidad del equipo, la presión del equipo, el manejo de pelota. Hoy hicimos mejor partido, hoy tuvimos muchísima situación de gol. Me gustó todo además de los tres puntos y del gol” – Gustavo Costas.

El equipo cardenal tiene además el llamado “punto invisible” gracias a que obtuvo el liderato de la tabla de posiciones finalizada la fase todos contra todos, esta ventaja le permitiría pasar a la final en caso de igualar en puntos con otro equipo de su grupo.

“La ventaja es el punto invisible, ese valor agregado debemos mantenerlo con resultados. Enhorabuena por toda la afición del fútbol colombiano que va a ver unos partidos muy interesantes. Empezamos de ceros pero ahora vamos a buscar la Copa Postobón que nos va a servir muchísimo para lo que viene de Liga. Yo dejo a un lado la Liga en este momento y me dedico completamente a la Copa Postobón, queremos ganar ese título” – César Pastrana.

Independiente Santa Fe enfrentará el próximo miércoles a partir de las 7:30 pm a Deportes Tolima en el partido de vuelta de la gran final de la Copa Postobón 2014. El marcador parcial es de 2 – 0 a favor de Deportes Tolima, pero aún quedan 90 minutos por jugar y para el cuadro albirrojo la prioridad es remontar el marcador y así ganar el título. ¡VAMOS SANTA FE, QUEREMOS LA COPA!

Mira también

Programación Divisiones Menores – 19.10.2019

A continuación la agenda Difutbol y Liga de fútbol de Bogotá de nuestras Divisiones Menores …

[Galería de Fotos] Firma de autógrafos Ronaldinho

Ronaldinho se vistió de León y compartió con sus seguidores en la firma de autógrafos. …

A %d blogueros les gusta esto: