Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / “Dimos un paso importante pero falta muchísimo» – Costas

“Dimos un paso importante pero falta muchísimo» – Costas

Independiente Santa Fe venció en la noche de ayer a Once Caldas en el Estadio Palogrande. El cuadro blanco de la ciudad de Manizales atraviesa una racha de derrotas y hasta hoy lleva siete fechas sin lograr la victoria, le necesitaba ganar al rojo capitalino y eso marcaba de entrada su intencionalidad en el juego.

“Vamos muy bien, jugamos inteligente, un partido donde sabíamos que ellos iban a estar ansiosos porque necesitaban ganar, nosotros tuvimos un buen primer tiempo, manejamos la pelota, creamos situaciones, fuimos muy inteligentes. El segundo tiempo se abrió más y nosotros aprovechamos los espacios que nos dejaron” – Gustavo Costas.

El primer tiempo finalizó empatado a cero goles. Al minuto 17 de la parte complementaria el juez central sancionó penalti a favor de Santa Fe, al cobro fue el capitán Omar Pérez pero una vez más el cuadro cardenal falló. Sin embargo corría el minuto 28 cuando una vez más Omar Sebastián Pérez, con su pierna derecha bañó de “globito” a Juan Carlos Henao que no pudo hacer nada, y el balón se metió al ángulo derecho para la celebración bogotana. ¡Golazo! (Lea aquí la crónica completa del partido).

“Pienso que el equipo anduvo muy bien en todas sus líneas y Omar nos regaló un golazo, fue un golazo y estoy contento por él, capaz que lo -bajoneó- el penal que erró de nuevo, hace ocho pénales seguidos que erramos pero después nos regaló un gol espectacular” – Gustavo Costas.

Independiente Santa Fe llegó a Manizales después de vencer a Atlético Nacional en la primera fecha de cuadrangulares. El rival pendiente de su grupo es Atlético Huila, el cuadro cardenal lidera el grupo A pero aún le quedan cuatro fechas por jugar.

“Estamos mejorando partido tras partido, es el cuarto partido consecutivo que ganamos, el equipo fue levantando de a poco y hoy jugamos un gran partido, fuimos muy inteligentes, cuidamos la pelota, nos defendimos muy bien, la defensa que venía teniendo errores hoy jugó muy bien. En estos días tenemos que descansar mucho porque sabemos que la cancha de Huila no es fácil para nada. El sábado jugamos un partido con un equipo muy duro” – Gustavo Costas.

Independiente Santa Fe completó nueve partidos invicto en el Estadio Palogrande de Manizales. El encuentro finalizó 0 – 1 después de la majestuosa anotación de Omar Pérez. El equipo albirrojo suma seis puntos en dos partidos jugados más el punto invisible que obtuvo por finalizar primero en la fase “todos contra todos”.

“Dimos un paso importante pero todavía falta muchísimo, son cuatro finales más, no nos podemos relajar para nada, tenemos que tener los pies sobre la tierra, debemos salir con la concentración y la confianza con que salimos hoy, ahora lo más importante es descansar porque tenemos el sábado otra final contra Huila que también es muy difícil. Ganamos dos partidos nada más, no nos podemos apresurar” – Gustavo Costas.

El próximo sábado 22 de noviembre a las 7:30 pm Santa Fe visita a Atlético Huila en el Estadio Guillermo Plazas Alcid de la ciudad de Neiva, esta será la tercera fecha de la fase de cuadrangulares de la Liga Postobón 2014 – II. ¡VAMOS EL EXPRESO, ORGULLO BOGOTANO!

Mira también

[Crónica] Santa Fe goleó, gustó y lleva 4 victorias en línea.

En la fecha 12 de la Liga Águila II – 2019, Independiente Santa Fe recibió …

[Previa] Ligeros cambios para enfrentar a Envigado

Con toda la ilusión por volver a la pelea de la clasificación sale Independiente Santa …

A %d blogueros les gusta esto: