Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / [Datos] Santa Fe invicto hace ocho partidos en Manizales

[Datos] Santa Fe invicto hace ocho partidos en Manizales

Independiente Santa Fe ha jugado en total 96 partidos oficiales frente a Once Caldas en Manizales. En su condición de visitante el rojo capitalino acumula 119 goles a favor y 24 partidos ganados. Sin embargo el equipo blanco sabe defender su casa pues ha ganado en total 37 veces y anotado 136 goles. Caldenses y bogotanos empataron en 35 oportunidades.

El Primer Campeón de Colombia tiene hasta hoy un invicto en la ciudad de Manizales de ocho partidos sin perder, Santa Fe no cae en el Estadio Palogrande desde el pasado 9 de mayo de 2009 bajo la dirección del profesor Heriberto Niño con un marcador final de 3 – 0. De los últimos ocho partidos sus actuaciones han sido buenas, ganó en tres ocasiones y empató en las restantes.

La última vez que el “Expreso Rojo” visitó la casa del Once Caldas fue el pasado 26 de abril de este mismo año. En esa oportunidad y bajo la dirección técnica del muy bien recordado Wilson Gutiérrez Santa Fe goleó en la fase de cuartos de final con un marcador de 1 – 4. Los goles fueron autoría de Omar Pérez, Jefferson Cuero y el recién retirado Wilder Medina, quien es el máximo anotador en torneos cortos ante el cuadro de Manizales jugando con la camiseta rojiblanca con tres tantos en total.

De los goleadores por torneos cortos en el Palogrande se destacan Léider Preciado, Omar Pérez y Diego Cabrera cada uno con dos anotaciones. Los goles marcados por el boliviano Cabrera se dieron el 29 de abril de 2012 en la inolvidable campaña en que Santa Fe logró la séptima estrella. En esa ocasión el delantero marcó doblete para un resultado final de 2 – 2.

Esta noche en el Estadio Palogrande, recordado por ser la sede del primer partido oficial a nivel profesional de Independiente Santa Fe jugado ante Deportes Caldas el 15 de agosto de 1948 con un marcador final de 1 – 1; se jugará la segunda fecha de la fase de cuadrangulares de la Liga Postobón 2014-II.

A partir de las 6:00 pm el cuadro cardenal visita a Once Caldas que también conforma el cuadrangular A. El partido será transmitido por televisión abierta, Santa Fe viene de ganar en casa ante Atlético Nacional mientras que Once Caldas cayó en Neiva ante Atlético Huila 2 – 1.

Durante la fecha 19 de noviembre Santa Fe sólo ha jugado en dos ocasiones en condición de visitante, las dos veces enfrentó a Independiente Medellín. En la primera oportunidad jugada en el año 1961 los capitalinos perdieron por la mínima diferencia. Pero el 19 de noviembre del año 2005 los cardenales vencieron en la capital de Antioquia dos goles arriba, gracias a un autogol y otra anotación de Luis Yanes.

Hoy una vez más, miércoles 19 de noviembre los ahora dirigidos por el argentino Gustavo Costas saldrán a defender sus colores esta vez en la capital del departamento de Caldas, allí el equipo albirrojo podrá mantener su invito de ocho fechas sin perder en el Estadio Palogrande y continuar cabeza del grupo A de los cuadrangulares finales. ¡VAMOS LEÓN!

Mira también

[Galería de Fotos] Copa Santa Fe Clausura – 15.09.2019 [Escuelas de Formación]

Revive los mejores momentos de la cuarta fecha del día domingo de la gran Copa …

Resultados Divisiones Menores – 14.09.2019

A continuación la agenda Difutbol y Liga de fútbol de Bogotá de nuestras Divisiones Menores …

A %d blogueros les gusta esto: