Últimas Noticias
Home / Archivo Noticias / “Daremos lo mejor para remontar el resultado” – Zapata

“Daremos lo mejor para remontar el resultado” – Zapata

Independiente Santa Fe entrenó en la mañana de hoy en el Estadio “El Campincito” a puerta cerrada. El equipo se encuentra desde ayer en concentración y esta noche el Director Técnico y uno de sus jugadores asistirán a la rueda de prensa organizada por la Dimayor previa a la Gran Final de la Copa Postobón 2014.

“Hoy trabajamos en lo que nos caracteriza, tenencia del balón, desdobles al ataque, definición y más teniendo en cuenta que estamos en desventaja y hay que marcar. Estoy con una gran ilusión en lo personal muy confiado de que vamos a dar lo mejor de nosotros para remontar este resultado” – Róbinson Zapata.

El segundo arquero del rojo bogotano y quien defendió el arco en gran número de partidos de la Copa Postobón mañana será el titular de la nómina santafereña pues el arquero Camilo Vargas viajó a Londres después de ser convocado una vez más a la Selección Colombia de mayores.

Independiente Santa Fe llega mañana en desventaja en el marcador después de que Deportes Tolima ganara 2 – 0 en el partido de ida jugado el pasado miércoles en la ciudad de Ibagué.

“La fortaleza del Tolima es su delantera y contraataque, tienen una gran virtud y es que juegan con un solo delantero pero siempre llegan cuatro o cinco hombres a atacar, es porque se suman de defensa a ataque y hacen la transición muy rápido, entonces hay que tener cuidado y pararnos bien en defensa” – Róbinson Zapata.

Zapata considera que Santa Fe va a arriesgar todo mañana, sin duda será en equipo ofensivo e intenso tal como se le ha visto en su histórica campaña de Copa Postobón. El equipo no piensa en definición desde el punto penal y por el contrario buscará ganar la final en el tiempo reglamentario.

“El equipo está muy motivado, muy contento y la verdad esperamos dar la vuelta, sabemos que no es fácil pero vamos a salir con todo a buscar el resultado” – Wilson Morelo.

Mañana, miércoles 12 de noviembre, a partir de las 7:30 pm en el Estadio Nemesio Camacho “El Campín”, se jugarán los últimos 90 minutos definitivos para conocer quién será el campeón de la Copa, equipo que obtendrá cupo directo al torneo internacional Copa Total Sudamericana. Los cardenales buscarán el título en casa y con el aliento de toda su hinchada. ¡VAMOS SANTA FE, QUEREMOS LA COPA!

<<< «[Boletería] No te puedes quedar afuera de la gran final» >>>

Mira también

[Galería de Fotos] #Leonas Santa Fe (1) – Millonarios (1)

Las #Leonas y Millonarios empataron 1-1 en el Metropolitano de Techo. Paola Sánchez anotó por …

[Galería de Fotos] Entrenamiento del León

El León volvió a su casa luego de su empate sin goles ante Deportivo Pasto …

A %d blogueros les gusta esto: