Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / [Balance] Finalizó la fase todos contra todos

[Balance] Finalizó la fase todos contra todos

Este es el balance de la última fecha de la fase todos contra todos de la Liga Postobón 2014 – II, Independiente Santa Fe ganó en casa y terminó líder del torneo, el expreso rojo es cabeza del grupo A y obtuvo el punto invisible.

RESULTADOS

[phpleague type=fixture id=397]

La jornada número 18 fue decisiva para completar el grupo de los ocho clasificados a la fase de cuadrangulares. La fecha fue para los locales con seis victorias en total, Águilas Pereira y Alianza Petrolera ganaron en condición de visitante y se presentó un solo empate entre Deportivo Pasto y Fortaleza, el segundo descendió directamente a la categoría B del fútbol profesional colombiano.

24 anotaciones en nueve partidos para un promedio de 2,6 goles por encuentro, cifra superior a los resultados obtenidos en la fecha pasada. Los equipos que lograron mayor número de marcaciones fueron Equidad, Chicó F.C. y Alianza Petrolera cada uno con tres goles a favor.

El marcador más repetido fue la victoria por la mínima diferencia, el mismo que le dio el triunfo a Santa Fe ante Junior F.C., el resultado también se dio en Barranquilla con la victoria de Uniautónoma ante Atlético Huila; y en Ibagué entre Deportes Tolima y Millonarios, marcador que le dio la clasificación a los tolimenses.

TABLA DE POSICIONES

[phpleague id=14 type=table latest=false style=general]

Independiente Santa Fe finalizó la fase todos contra todos en la primera posición con un total de 31 puntos, lo sigue Independiente Medellín con 30, los dos son cabeza de grupo. Once Caldas que se había mantenido en la parte alta de la tabla descendió a la quinta casilla con 28 unidades.

En el octavo lugar clasificó Atlético Huila con 27 puntos y en la posición sexta y séptima quedaron Deportivo Cali y Deportes Tolima que igualaron en unidades al equipo de Manizales.

PRÓXIMA FECHA

El Primer Campeón de Colombia iniciará la etapa de cuadrangulares en condición de local ante Atlético Nacional. Los grupos de cuadrangulares quedaron conformados de la siguiente manera:

GRUPO A

  • Independiente Santa Fe
  • Atlético Nacional
  • Once Caldas
  • Atlético Huila

GRUPO B

  • Independiente Medellín
  • Águilas Pereira
  • Deportivo Cali
  • Deportes Tolima

PRIMERA FECHA – CUADRANGULARES

  • Independiente Santa Fe vs Atlético Nacional
  • Atlético Huila vs Once Caldas
  • Independiente Medellín vs Deportivo Cali
  • Águilas Pereira vs Deportes Tolima

RECLASIFICACIÓN

[phpleague id=11 type=table latest=false style=general]

Después de la fecha 18 de la Liga Postobón II Santa Fe continúa segundo con 67 puntos. Atlético Nacional volvió a sumar y es el líder de la tabla con 75 unidades. El primero de la reclasificación obtendrá cupo para la Copa Bridgestone Libertadores 2015, Nacional que es primero actualmente no puede acceder a ese lugar, pues ya cuenta con cupo como campeón del primer semestre.

Después de la derrota de Junior F.C. ante Independiente Santa Fe, la diferencia que los capitalinos le llevan al equipo de Barranquilla se mantuvo en tres puntos. Junior F.C. es tercero pero no podrá seguir sumando pues quedó eliminado en la primera ronda del torneo.

En la cuarta casilla se encuentra Once Caldas, que cayó en la última fecha con Águilas Pereira, sin embargo tendrá la posibilidad de continuar sumando en los cuadrangulares finales. Al equipo blanco Santa Fe ya le lleva siete unidades de diferencia.

Mira también

Valioso punto del León ante Deportivo Cali

Santa Fe visitó al Deportivo Cali por la Fecha 17 de la Liga Aguila. Con …

Ficha del partido – Deportivo Cali vs Independiente Santa Fe – 12.10.2019

Desde las 5:00 pm Independiente Santa Fe visitará a Deportivo Cali en el estadio Deportivo …

A %d blogueros les gusta esto: