Últimas Noticias
Home / Archivo Noticias / [Hinchas] Viaja a Ibagué a acompañar a Santa Fe #YoVoyPorSantaFe

[Hinchas] Viaja a Ibagué a acompañar a Santa Fe #YoVoyPorSantaFe

Llega la ida de la final en Ibagué y la hinchada viajará a acompañar al León. Uno de los viajes organizados será por intermedio de Sangre Cardenaltransporte ida y vuelta + boleta para el partido en la tribuna asignada para nuestra hinchada por $65.000 es una gran oportunidad de ver a Santa Fe en condición de visitante a un gran precio.

Próximamente informaremos también las condiciones y precios del viaje organizado por La Guardia Albi-Roja Sur, viaje tradicional que organizan para los miembros de su barra o personas que quieran viajar con ellos.

Independiente Santa Fe como institución no organizará viaje para sus hinchas, sin embargo queremos presentar la opción de viaje con Sangre Cardenal, organización que viene trabajando en viajes de la hinchada a destinos internacionales desde 2011 con viajes exitosos a Buenos Aires, Asunción, Cusco, Porto Alegre y Morelia; además de viajes en Colombia a Tunja, Medellín, Itagüí e Ibagué en varias oportunidades.

El plan de viaje ofrecidos por Sangre Cardenal  – PLAN DE VIAJE:

  • Transporte terrestre: Bogotá – Ibagué – Bogotá
  • Boleta: Lateral Norte para el partido (Es la tribuna asignada a Santa Fe)
  • Salida: Miércoles 12:00 m – Calle 80 con Av Boyacá.
  • Regreso: Una vez terminado el partido.

PRECIO: $65.000°°

Sujeto a disponibilidad de cupos. CUPOS LIMITADOS, reserva con consignación previa.

CONDICIONES Y RESERVA DE CUPO
Sangre Cardenal se encarga de la gestión de la boleta y la entrega directamente a sus viajeros antes de ingresar al estadio. Dudas, preguntas escribiendo a viajes@sangrecardenal.net ,  también en SANGRE CARDENAL (Facebook) y en Twitter @SangreCardenal , o llámanos al 313-8484337

DATOS CONSIGNACIÓN:

  • Cuenta Ahorros: 0064-0067-8063
  • Banco: Davivienda
  • A nombre de: BYP TRAVEL SAS.
  • La consignación debe realizarse mediante el formato de CONVENIO EMPRESARIAL.

BYP TRAVEL es la agencia de viajes que opera el viaje y es especializada en la organización de viajes a espectáculos. Si requieres una copia de la factura del viaje, puedes solicitarla en cualquiera de nuestros canales de atención: viajes@sangrecardenal.net ,  también en SANGRE CARDENAL (Facebook) y en Twitter @SangreCardenal , o llámanos al 313-8484337

Vale la pena aclarara que Sangre Cardenal NO ES UNA BARRA, y el viaje es organizado para cualquier hincha que quiera acompañar a Santa Fe, independientemente de si pertenece a alguna barra o grupo. La Guardia Albi-Roja Sur también tendrá un viaje organizado, con sus respectivos precios y condiciones. 

¿COMO RESERVAR EL CUPO?

  • Dirigirse a Davivienda y realizar la consignación por el valor correspondiente.
  • El martes abren a las 9:00 am. Es importante consignar lo antes posible para reservar, CUPOS LIMITADOS!
  • Enviar un correo  a viajes@sangrecardenal.net con los siguientes datos: Nombre de los viajeros, número de documentos de identidad, fecha de nacimiento, celular y tribuna a la que desean entrar; además de adjuntar una copia de la consignación.
  • Nosotros responderemos el correo confirmando el cupo y detalles del viaje.

Cualquier información adicional pueden contactar a Sangre Cardenal en:

Independiente Santa Fe aclara que el viaje no es organizado por la institución, e Independiente Santa Fe S.A no es el responsable de la organización del tour. Sangre Cardenal como organizador es el único responsable de los planes ofrecidos, e Independiente Santa Fe únicamente presta su espacio para la publicación de los planes de viajes ofrecidos por una organización reconocida por el club como seria y responsable en la gestión de excursiones pasadas a acomapañar al equipo.

Mira también

Los números del León para recibir a Alianza

El Expreso Rojo quiere recomponer el camino en la tercera fecha de la Liga Aguila, …

Domingo junto al Primer Campeón ¡Te esperamos en nuestra Tribuna Familiar!

Independiente Santa Fe quiere que las familias cardenales acompañen al León en las tribunas del …

A %d blogueros les gusta esto: