Últimas Noticias
Home / Archivo Noticias / “Será el primer partido este semestre para mí por Liga Postobón”

“Será el primer partido este semestre para mí por Liga Postobón”

Después de las bajas sensibles que tiene Independiente Santa Fe para el partido de esta tarde frente a Once Caldas por la fecha 15 de la Liga Postobón 2014 – II, el Director Técnico Gustavo Costas presentó algunas novedades entre los convocados.

Daniel Torres y Francisco Meza no estarán en la nómina de hoy pues cumplen su fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. Entre los defensas convocados y será novedad para el compromiso de esta tarde se encuentra Ricardo Villarraga, central que viene demostrando un buen nivel en Copa Postobón y para hoy por primera vez en este semestre por Liga Postobón fue tenido en cuenta en el conjunto que enfrentará al onceno de Manizales.

“Es un partido demasiado importante para nosotros porque queremos asegurar la reclasificación y la clasificación también, será el primer partido este semestre para mí por Liga Postobón, significa mucha alegría de volver a estar con el grupo de Liga y de volver a figurar. Lo que vengo haciendo en Copa de central ha sido importante para que el profe me tenga en cuenta” – Ricardo Villarraga.

En el medio campo, a pesar de la ausencia del volante Daniel Torres, Santa Fe cuenta con el regreso de Luis Manuel Seijas después de su paso por la concentración con la Selección Venezuela. Adicionalmente, el volante de creación Armando Vargas fue convocado también por el cuerpo técnico para el partido de hoy.

“Es un partido duro, nos estamos jugando la punta y además queremos sumar en la reclasificación. Estoy tranquilo, somos conscientes de que es un partido de mucha concentración y esperar a que llegue la hora” – Armando Vargas.

El duelo de esta tarde es sin duda un partido atractivo para el espectáculo del fútbol, ambos equipos han hecho una buena campaña en Liga Postobón y se encuentran en la parte alta de la tabla de posiciones. En la reclasificación Santa Fe le lleva cinco puntos a Once Caldas. El equipo cardenal necesita sacar provecho de su localía y asegurar su clasificación. >>Conoce la promoción que tenemos para que asistas en familia al Campín<<

“Mantener la calma, hacer un buen partido y es importante conseguir un resultado positivo. El buen entrenamiento que he hecho estos días ha sido vital para tener la regularidad que he logrado hasta ahora” aseguró Juan Daniel Roa

Juan Daniel ha sido uno de los jugadores destacados en la temporada por su desempeño como volante de primera línea o lateral derecho, ha alcanzado un muy buen nivel y hoy también estará presente para defender los colores de Independiente Santa Fe.

“Todos trabajamos duro y fuerte para estar entre los convocados, se me dio la oportunidad y eso lo esperemos todos, esta vez me tocó a mí y creo que el profe tendrá sus determinaciones. Esperemos que en el momento en que decida incluirme al partido pueda responderle con mucha responsabilidad” – Armando Vargas.

La nómina del conjunto albirrojo es muy amplia y cuenta con excelentes jugadores que le han permitido destacarse tanto en Copa como en Liga Postobón. Hoy de nuevo Santa Fe tendrá la oportunidad de ratificarse en el liderato y de sumar en reclasificación donde es segundo y posición que al final de torneo permitirá al equipo que la ocupe obtener cupo a Copa Bridgestone Libertadores.

Hoy, a las 5:30 pm, en lo que se ha denominado una “Reunión familiar”, El León contará con la presencia de las familias santafereñas que hoy podrán disfrutar de precios especiales en boletería, del acceso gratis de niños de 5 – 12 años y también de adultos mayores de 65 al Estadio Nemesio Camacho “El Campín”. ¡ VAMOS SANTA FE !

Mira también

[Boletería] Super Promo para acompañar al León en la Copa Aguila ¡VAMOS SANTA FE!

Continúa el camino del León en la Copa Aguila. El miércoles 24 de abril el …

[Crónica] Caída en la fecha 17 de la Liga Aguila.

La fecha 17 de la Liga Águila 2019 – I enfrentó a Independiente Santa Fe …

A %d blogueros les gusta esto: