Últimas Noticias
Home / Archivo Noticias / Santa Fe único líder en Liga II y sólido en reclasificación – Balance fecha 14

Santa Fe único líder en Liga II y sólido en reclasificación – Balance fecha 14

Este es el balance de la fecha 14 de la Liga Postobón 2014-II que deja a Independiente Santa Fe como líder solitario del torneo. Conoce los resultados de la jornada, tabla de posiciones y los detalles de la próxima fecha.

RESULTADOS

[phpleague type=fixture id=394]

Tres empates en total se presentaron durante la catorceava fecha, dos de los cuales fueron sin goles y el tercero por la mínima diferencia. La jornada fue para los equipos visitantes, cuatro triunfos se dieron en esa condición entre los que se encuentra el resultado cardenal de 1 – 2 frente a Deportivo Pasto. Sólo los equipos Boyacá Chicó y Alianza Petrolera vencieron como locales.

19 anotaciones en nueve partidos para un promedio de 2,1 goles por encuentro. La mayor goleada se la propinó Deportivo Independiente Medellín a Millonarios F.C. en Bogotá, con un marcador final de 1 – 4.

TABLA DE POSICIONES

[phpleague id=14 type=table latest=false style=general]

Buenas noticias en el equipo rojiblanco, Independiente Santa Fe es líder solitario después de finalizar la fecha 14 de la Liga Postobón. Tiene 27 puntos y lo sigue Deportivo Independiente Medellín con 26. Once Caldas que era el líder en la fecha pasada se ubica en la tercera posición también con 26 unidades.

En la octava posición se encuentra Águilas Pereira con 20 puntos, pero del sexto al noveno todos tienen las mismas 20 unidades. Una tabla apretada y solo cuatro fechas por jugar.

PRÓXIMA FECHA

El próximo sábado a las 5:30 pm Independiente Santa Fe recibirá a Once Caldas por la fecha 15, un duelo directo por el liderato de la tabla. Para ese encuentro el rojo capitalino lanzó una campaña “Tu familia es todo para Santa Fe” donde le da prioridad a la familia cardenal para que asista al Estadio Nemesio Camacho El Campín, la boletería se encuentra a precio especial, los niños de 5 a 12 años entrarán gratis y también lo harán los adultos mayores de 65 años de edad.

>> Información detallada de boletería para el partido entre Santa Fe y Once Caldas <<

[phpleague type=fixture id=395]

RECLASIFICACIÓN

[phpleague id=11 type=table latest=false style=general]

Independiente Santa Fe se mantiene en la segunda posición con 63 puntos,  Atlético Nacional es el líder de la tabla con 66 unidades. El primero de la reclasificación obtendrá cupo para la Copa Bridgestone Libertadores 2015 (Nacional no puede acceder a ese lugar, pues ya cuenta con cupo como campeón del primer semestre).

Santa Fe superó a Atlético Junior equipo que igualaba en puntos la fecha pasada. Actualmente el equipo de Barranquilla es tercero con tres unidades menos. El equipo albi-rojo es además semifinalista de la Copa Postobón donde se puede obtener también un cupo para la Copa Total Sudamericana. ¡ VAMOS LEÓN !

Mira también

[Crónica] Derrota en Rionegro por la fecha 8 en Liga Águila 2019-II.

En la fecha 8 de la Liga Águila 2019 – II  Independiente Santa Fe visitó …

[Previa] Altas y bajas para enfrentar a Rionegro Águilas como visitantes

El rojo bogotano pasa por uno de los momentos más difíciles de su historia deportiva, …

A %d blogueros les gusta esto: