Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / Santa Fe es segundo a un punto del líder – Balance de la fecha 13

Santa Fe es segundo a un punto del líder – Balance de la fecha 13

Se acerca la fecha 14  de la Liga Postobón 2014-II, el balance de la jornada más reciente del fútbol profesional colombiano, los resultados, tabla de posiciones y la próxima fecha que se jugará el fin de semana:

RESULTADOS
 [phpleague type=fixture id=393]

Cuatro victorias de equipos visitantes y cuatro de equipos locales. El marcador con mayor diferencia de gol se dio en Cali donde Uniautónoma se impuso al Deportivo Cali 4 – 0.

18 goles en 9 partidos para un promedio de dos anotaciones por encuentro. Solamente un empate se presentó durante la jornada del fin de semana, fue en el Estadio Metropolitano de Techo entre Fortaleza y Deportes Tolima quienes igualaron por la mínima diferencia en el partido que cerró la fecha.

TABLA DE POSICIONES
[phpleague id=14 type=table latest=false style=general]

Después de la fecha número trece, Independiente Santa Fe se ubica en la segunda posición con 24 unidades a sólo un punto del líder Once Caldas seguido por Independiente Medellín al que Santa Fe también sólo le lleva un punto de diferencia.

Patriotas FC, que es noveno en la tabla de posiciones, tiene los mismos puntos de los equipos ubicados en la octava y séptima posición. Lo mismo ocurre entre Atlético Nacional y Alianza Petrolera, equipos que ganaron en condición visitante y están en igualdad de puntos con 20 unidades en el quinto y sexto lugar respectivamente.

PRÓXIMA FECHA
 [phpleague type=fixture id=394]

El próximo sábado 11 de octubre a las 5:30 pm El León visitará al Deportivo Pasto por la catorceava fecha de la Liga. Ese mismo día se jugarán otros tres partidos, el viernes en la noche Equidad recibirá a Águilas Doradas, cuatro partidos el sábado incluyendo el ya mencinado juego entre el León y Deportivo Pasto, y cuatro el domingo; la jornada se cerrará en Medellín con el partido entre Atlético Nacional y Atlético Huila.

RECLASIFICACIÓN
[phpleague id=11 type=table latest=false style=general]

El cuadro cardenal con 60 unidades es segundo y se encuentra en igualdad de puntos con Atlético Junior, pero Santa Fe lo supera por diferencia de gol. Atlético Nacional es el líder de la tabla con 66 puntos. El primero de la reclasificación irá a Copa Bridgestone Libertadores 2015 (Nacional no puede acceder a ese lugar, pues ya cuenta con cupo como campeón del primer semestre); así los próximos juegos son claves para Santa Fe que buscará mantenerse en la parte alta de la tabla y buscar una nueva clasificación al torneo de clubes más importante del continente.

Independiente Santa Fe también continúa disputando la Copa Postobón, se encuentra cerca de lograr su cupo internacional para el próximo año y adicionalmente es segundo en la tabla de posiciones de la Liga Postobón. El rojo capitalino sigue trabajando para conseguir los objetivos trazados ¡ VAMOS LEÓN !

Mira también

«Los jugadores han tenido una respuesta interesante» – H. Rivera.

Harold Rivera, director técnico de Independiente Santa Fe, habló luego de la derrota 1-0 ante …

[Crónica] Por la mínima diferencia cayó el rojo en Barranquilla.

Independiente Santa Fe visitó a Junior F.C. a en la 6ta fecha de la Liga …

A %d blogueros les gusta esto: