Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / [Rueda de prensa] «Lo dejamos todo en el campo de juego» – Costas

[Rueda de prensa] «Lo dejamos todo en el campo de juego» – Costas

En la Rueda de Prensa posterior al encuentro Independiente Santa Fe versus Atlético Nacional, el Director Técnico Gustavo Costas se refirió a la derrota en la que el conjunto rojiblanco cayó 0-1.

“El partido que hicimos fue un muy buen partido frente a un buen rival, tuvimos oportunidades para abrir el marcador, por eso la figura es el arquero de ellos, nuestro arquero no tocó la pelota. Pero no nos lastimaban y nosotros tuvimos ocho o nueve situaciones de gol”.

El duelo entre rojos y verdes es sin duda un partido atractivo, entre dos oncenos que están en la parte alta de la tabla y sobretodo que atrae a gran cantidad de público por lo que los dos equipos salieron a buscar la victoria y se pudo ver un partido intenso y llamativo para ambas hinchadas.

“Me dolió mucho porque queríamos ganarlo, por nosotros y por la gente. Pero el equipo dejó todo y fue sólo un error nuestro el gol. Pero nosotros tuvimos que haber aprovechado más los costados. Con Roa intentamos por derecha. Pero me voy conforme, se dejó todo en el campo de juego, hoy tuvimos un error y lo pagamos caro. Me voy conforme con la actitud, con la presión. Pienso que nos merecíamos al menos el empate”.

El cuadro cardenal tuvo varias oportunidades de gol y dominó el balón en la mayor parte del partido, sin embargo no logró definir y así lo describió Costas.

“Hoy no tuvimos la eficacia, el segundo tiempo fue todo de nosotros, Nacional es un gran equipo pero le dimos la pelota por solo tres o cuatro minutos. Ellos jugaron un gran partido a un gran ritmo, los dos mostraron mucha intensidad, después de que erramos el penal, ahí erramos en decisión, no abríamos la cancha, tuvimos que haber tenido más paciencia en los últimos 15 minutos y emocionalmente nos desequilibramos un poco”.

A pesar de que Wilder Medina erró el penal que pudo haber sido el gol del empate, el Director Técnico afirmó que está conforme con la actitud, el trabajo del equipo y con el esfuerzo que tuvieron los jugadores en el campo de juego a pesar de no lograr concretar las oportunidades de gol.

“Wilder o Pérez son los cobradores y ellos lo deciden en el campo de juego. El campeonato colombiano es muy competitivo, hay buenos equipos, es muy parejo, a nosotros nos faltó regularidad porque hace mucho no perdíamos, lástima porque es un partido que todos queremos ganar. No podemos bajar la cabeza porque hemos dejado todo en el campo de juego. Hoy no pudimos definir pero hay que levantarnos lo más rápido posible porque el miércoles tenemos una final”.

El miércoles a las 7:30 pm en el Estadio Nemesio Camacho “El Campín”, Santa Fe recibirá al Deportes Quindío y se definirá el ganador de la fase de cuartos de final de la Copa Postobón.

Mira también

[Boletería] Domingo familiar en El Campín ¡VAMOS SANTA FE!

El Primer Campeón recibe a Envigado por la Fecha 12 de la Liga Aguila. Horario …

[Galería de Fotos] Copa Santa Fe Clausura – 15.09.2019 [Escuelas de Formación]

Revive los mejores momentos de la cuarta fecha del día domingo de la gran Copa …

A %d blogueros les gusta esto: