Últimas Noticias
Home / Archivo Noticias / [Previa] Santa Fe visita a Pasto y Wilson Gutiérez con novedades en su nómina

[Previa] Santa Fe visita a Pasto y Wilson Gutiérez con novedades en su nómina

Independiente Santa Fe llega a la fecha 14 de la Liga Postobón 2014 en el segundo puesto de la tabla de posiciones con 24 puntos, la posibilidad de ratificar su presencia en los cuadrangulares de fin de año está a una victoria, resultado que se buscará ante el rival de esta tarde: Deportivo Pasto.

Partido especial para la mayoría de jugadores que fueron parte del equipo que dirigió Wilson Gutierréz entre los años 2011 – 2014, varios de ellos lograron el campeonato 2012 y hoy tendrán la oportunidad de reencontrarse con el último D.T. campeón en Santa Fe, que casualmente dirige al equipo al que le ganó el torneo en 2012.

Situación similar, pero desde el otro lado vivirá Yerry Mina quien vuelve a estadio que lo vio nacer como profesional para el fútbol colombiano, el defensor cardenal inició su carrera en la divisiones menores de Deportivo Pasto y por primera vez estará en la cancha del estadio «La Libertad» vistiendo una camiseta diferente a la del equipo nariñense.

Independiente Santa Fe:

La clasificación a la semifinal de la Copa Postobón a mitad de semana ha caído muy bien en el interior del grupo, el día de hoy la concentración es absoluta en la Liga, y el profesor Costas no quiere aplazar más la adquisición del «pase» a la siguiente ronda del principal torneo profesional del fútbol colombiano.

Camilo Vargas debutó con la Selección Colombia de Mayores la noche de ayer, balance positivo para el guardameta, pues el conjunto nacional derrotó a la selección de El Salvador 3 goles por 0, el portero bogotano jugó los 90 minutos sin recibir gol.

Por esta razón el portero titular de Independiente Santa Fe ante Deportivo Pasto será Róbinson Zapata, quien también tuvo actividad a mitad de semana como titular en el partido ante Deportes Quindío.

Repite la línea posterior que formó ante Atlético Nacional el pasado fin de semana: Yerry Mina, José Julián De La Cuesta y Francisco Meza son los encargados de la retaguardia cardenal.

Tampoco será de la partida el venezolano Luis Manuel Seijas quien concentra con la selección de su país.

Gustavo Costas continúa fiel a los 5 hombres del medio campo, por la banda derecha aparecerá  Sergio Otálvaro, en la línea opuesta el incansable Luis Carlos Arias, los hombres de contención serán Daniel Torres y Juan Daniel Roa. El capitán y líder de la creación en el equipo: Omar Sebastián Pérez.

La novedad en la zona alta del grupo está con el regreso de Jefferson Cuero, el delantero está en los planes del D.T. pero seguramente los inicialistas serán Wilder Medina y Wilson Morelo.

Deportivo Pasto: 

Wilson Gutiérrez tiene el reto de enfrentar al equipo de sus amores, para nadie es un secreto que el estratega bogotano nació en Santa Fe, fue jugador del club, inició su vida como director técnico en las inferiores del plantel y recibió la oportunidad de dirigir en primera división en el León Bogotano, mismo cuadro que consiguió sacar campeón en 2012.

La hoja de vida del D.T. del equipo nariñense es 95% roja y blanca, pero debe sobreponerse a esto y a enfrentar a los jugadores y amigos con los que convivió durante varios años para buscar un resultado que le permita seguir peleando la clasificación al octogonal final en la Liga Postobón II – 2014.

La principal ausencia en el cuadro nariñense será Hugo Soto, se pierde el partido por acumulación de tarjetas amarillas, en su remplazo estará Ervin Maturana.

También volvería, para estar al menos en el banco de suplentes, el volante Sebastián Villota quien estaba ausente en fechas pasadas por una intervención quirúrgica en su rostro, pero ya está completamente recuperado.

Partido especial para Emanuel Molina y Hugo Acosta, ambos militaron en el pasado reciente las filas del rojo bogotano y seguramente estrecharán un abrazo con varios de sus ex compañeros.

Posible Formación: Juan Castillo, Jesús Murillo, Julián Hurtado, Ervin Maturana, Hugo Acosta, Mike Campaz, John Montaño, Juan Carlos Escobar, Emanuel Molina, Mauricio Mina y Jorge Ramírez.

LIGA POSTOBÓN 2014 – II, FASE TODOS CONTRA TODOS – FECHA 14

Deportivo Pasto vs. Independiente Santa Fe
Sábado 11 de Octubre, 5:30 pm
Estadio La Libertad – Pasto (Nariño)
Transmisión de Televisión por el canal RCN.

Mira también

Resultados Divisiones Menores – 14.09.2019

A continuación la agenda Difutbol y Liga de fútbol de Bogotá de nuestras Divisiones Menores …

Informe Departamento Médico – 16.09.2019

Rafael Montaña médico del plantel profesional masculino dio el reporte general y las novedades del departamento. …

A %d blogueros les gusta esto: