Últimas Noticias
Home / Archivo Noticias / “Nosotros tenemos FE” – Wilson Morelo

“Nosotros tenemos FE” – Wilson Morelo

“Contra Nacional sabemos que es un partido duro, sabemos lo que Nacional está haciendo, pero nosotros tenemos fe, fe en lo que venimos haciendo y trabajando. Estamos pasando un gran momento, va a ser un lindo partido y una linda oportunidad para Santa Fe de ratificar la buena campaña” Afirmó Wilson Morelo delantero de Independiente Santa Fe, quien el pasado jueves marcó el gol de la victoria frente a Quindío por Copa Postobón en la ciudad de Armenia.

Esta tarde por Liga Postobón Santa Fe oficiará de local ante Atlético Nacional, para la fiesta en la tribuna la hinchada viene adelantando varias campañas. Una de ellas llamada “El Campín se viste de Fe” consiste en que cada hincha sostenga de manera visible una hoja con la palabra FE en color rojo o negro durante la salida del león a la cancha.

“Pensando en Copa Libertadores, de ganar quedaríamos muy bien posicionados. Por lo tanto es un partido de seis puntos, necesitamos que la afición nos acompañe, esperamos que todos nuestros hinchas cardenales estén ahí porque esto va a ser fundamental. El equipo está cumpliendo, estamos en los primeros lugares”César Pastrana.

El partido de esta tarde es definitivo para la tabla de reclasificación, pues Atlético Nacional es líder pero tan sólo le lleva tres puntos a Independiente Santa Fe. La campaña del rojo capitalino es admirable y llega hoy de ganar dos partidos en condición de visitante.

“En el equipo cada vez nos entendemos más, cada vez estamos más unidos y esto es muy importante, sabemos que no hemos ganado nada, hemos trabajado con mucha humildad con mucho sacrificio y hay que seguir así”Wilson Morelo.

El Presidente cardenal definió el encuentro de hoy como “una final”, al ser un partido que siempre se quiere ganar, que significa mucho para la hinchada, para la tabla de reclasificación y para la Liga Postobón.

“Contra Nacional es una final, es un partido que queremos ganar, todos estamos muy conscientes de lo que significa este partido. Estamos satisfechos con el trabajo del Cuerpo Técnico pero todavía no hemos conseguido nada, necesitamos buscar la octava estrella y seguir avanzando en Copa Postobón. Tenemos una nómina representativa y numerosa que está dispuesta a enfrentar estos dos retos, pensando siempre que necesitamos títulos. Hay que ser prudentes, esto es paso a paso”César Pastrana.

Las puertas del Estadio Nemesio Camacho “El Campín” se abrirán a las 3:00 pm, hasta las 4:30 pm estará permitido el ingreso de asistentes con boleta de cortesía; el juego iniciará a las 5:30 pm. Los hinchas podrán ingresar papel picado y las hojas impresas con la palabra “FE” para participar de la fiesta en la tribuna ¡ VAMOS SANTA FE !

Mira también

Valioso punto del León ante Deportivo Cali

Santa Fe visitó al Deportivo Cali por la Fecha 17 de la Liga Aguila. Con …

Ficha del partido – Deportivo Cali vs Independiente Santa Fe – 12.10.2019

Desde las 5:00 pm Independiente Santa Fe visitará a Deportivo Cali en el estadio Deportivo …

A %d blogueros les gusta esto: