Últimas Noticias
Home / Archivo Noticias / León, yo te invito a nuestra reunión familiar:

León, yo te invito a nuestra reunión familiar:

Hoy tenemos un mensaje muy importante para toda la familia de Independiente Santa Fe, esperamos todos puedan leerlo completo y entre todos ayudemos a difundirlo entre otros miembros de nuestra familia cardenal, incluso fuera de las redes sociales.

Independiente Santa Fe es una institución que cree firmemente en los valores familiares, la unión, la paz y la convivencia; por eso sentimos que es el momento de que las familias regresen a los estadios, desde los más  pequeños que irán pro primera vez a la cancha, hasta el más veterano de todos, tal vez ese que pudo vivir y disfrutar incluso el primer título del equipo. Queremos que los niños desde pequeños vean el deporte y el espectáculo del fútbol como una fiesta familiar, llena de colorido y paz; y que los que por alguna razón han dejado de asistir vuelvan, vuelvan al estadio como la primera vez.

En el club venimos trabajando muy fuerte para mejorar cada vez más en favor del hincha, los abonos 2014 II son una enorme muestra de eso, y lo hacemos porque estamos convencidos que lo primero es la familia, y ustedes nuestros hinchas son nuestra familia. #TuFamiliaEsTodoParaSantaFe

LAS COSAS QUE SANTA FE HACE POR TI Y TU FAMILIA: 

  • Todos los niños entre 5 y 12 años ingresan gratis, acompañados con adulto con boleta o abono. No aplica para cortesías.
  • Todos los adultos mayores de 65 años ingresan gratis, acompañados de otra persona con boleta o abono. No aplica para cortesías.

Reunion familiar precios de boleteria

El esfuerzo del club es grande para este partido y esperamos la respuesta de nuestra hinchada sea acorde al esfuerzo y tengamos un Campín pintado de rojo y blanco llenos de familias, de niños, de abuelos. El horario es inmejorable, el partido lo verá todo el país por TV abierta, somos líderes y buscamos firmar la clasificación y acercarnos aún más a la Copa Bridgestone Libertadores 2015.

LAS COSAS QUE QUEREMOS HAGAS POR NOSOTROS:

  • Invita al estadio a todos los hinchas de Santa Fe que conozcas, no sólo por Internet, no sólo en redes sociales. Muchos de nuestros más tradicionales hinchas no están en Internet y no saben de la campaña, si todos la difundimos estamos seguros todos se enterarán.
  • Comparte este link en todas tus redes sociales, y si es posible envíalo por correo a tus contactos.
  • Hemos creado videos, notas y afiches para la campaña, todo ese trabajo es más valioso a medida que más personas lo ven, ayúdanos a compartirlo.
  • Asiste al estadio y si es posible compra la boleta con anticipación, evita congestiones el día del partido.
  • Llega con anticipación al estadio, así entrarás más fácil, más rápido y sin congestiones.
  • Vístete de rojo y blanco, lleva banderas, bufandas y todo lo que creas le pone más color a la fiesta.
  • Ten en cuenta que si tu silla es numerada y llevas invitados, los invitados no podrán sentarse en sillas que se hayan vendido a otros hinchas. No tenemos forma de controlarlo, por eso solicitamos tu colaboración para que la promoción de niños y adultos mayores se pueda seguir realizando.
  • Lo único que necesitamos de ti en las tribunas, es tu voz de aliento y el apoyo los 90 minutos.

Muchas gracias por apoyarnos en esta campaña, por ayudarnos a difundirla y por permitirnos compartir contigo y tu familia. El sábado en El Campín la fiesta es nuestra y esperamos contar contigo en nuestra gran reunión familiar ¡ VAMOS SANTA FE !

Este es el material que queremos compartas con todos los hinchas: 

VIDEOS:

VIDEO 1 Familia Santa FeVIDEO 2 Familia Santa Fe

 

 

 

 

AFICHES: 

Mira también

[Boletería] Super Promo para acompañar al León en la Copa Aguila ¡VAMOS SANTA FE!

Continúa el camino del León en la Copa Aguila. El miércoles 24 de abril el …

[Crónica] Caída en la fecha 17 de la Liga Aguila.

La fecha 17 de la Liga Águila 2019 – I enfrentó a Independiente Santa Fe …

A %d blogueros les gusta esto: