Últimas Noticias
Home / Archivo Noticias / Definido el equipo que jugará contra el ganador de Santa Fe vs Quindío

Definido el equipo que jugará contra el ganador de Santa Fe vs Quindío

Al final del primer tiempo en Bogotá, ya hay dos equipos clasificados a la semifinal de la Copa Postobón, los partidos de ida de esa fase se jugarán dentro de quince días y la vuelta una semana después. Santa Fe parcialmente está consiguiendo su pase a la siguiente fase con un global al final del primer tiempo de 4-1 sobre Deportes Quindío,  2-1 parcial en El Campín y 0-2 la semana pasada en Aremnia.

El ganador de la llave entre Santa Fe y Quindío deberá enfrentarse a Atlético Junior que derrotó 4-2 a Valledupar en el Metropolitano y sumado al 2-3 que había conseguido en su visita a Rioacha, terminó avanzando con un contundente marcador global de 7-4. En caso que el clasificado sea el León, el partido de ida se jugará en Barranquilla el 22 o 23 de octubre y la vuelta en El Campín el 29 o 30 del mismo mes.

Por el otro lado del cuadro, Deportes Tolima le gana 1-0 parcialmente a Atlético Nacional en Ibagué, el global al final del primer tiempo es 3-2 a favor de los tolimenses. El ganador de esta llave jugará ante Patriotas FC que en un sorpresivo resultado venció 1-4 a Once Caldas en Manizales, el partido de ida había terminado 2-2 en la capital de Boyacá.

Así las cosas Patriotas FC y Atlético Junior ya se encuentran entre los cuatro mejores del torneo y esperan sus respectivos rivales, parcialmente Santa Fe y Deportes Tolima están consiguiendo el cupo.

Ya se juega el segundo tiempo en el Campín y vamos por la clasificación ¡ VAMOS SANTA FE ! 

Mira también

[Galería de Fotos] Santa Fe Sub 20 [3] – Deportes Tolima [3]

Santa Fe igualó 3 – 3 contra Tolima en la Semifinal de ida de la …

Valioso punto del León ante Deportivo Cali

Santa Fe visitó al Deportivo Cali por la Fecha 17 de la Liga Aguila. Con …

A %d blogueros les gusta esto: