Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / Convocado Sebastián Salazar a la Selección Colombia Sub20

Convocado Sebastián Salazar a la Selección Colombia Sub20

El volante cardenal  de 19 años de edad Sebastián Salazar, quien debutó este año con Independiente Santa Fe en la era Gustavo Costas en partido contra Equidad por la sexta fecha de la Copa Postobón; fue convocado a la Selección Colombia Sub 20 dirigida por el profesor Carlos “Piscis” Restrepo.

El combinado nacional se concentrará hoy en la ciudad de Barranquilla para disputar en esa misma ciudad el torneo internacional “Copa 90 años Liga de Fútbol del Atlántico Sub-20” desde mañana hasta el próximo 24 de octubre.

El miércoles 22 de octubre, previo el partido de la semifinal de la Copa Postobón entre Junior F.C. e Independiente Santa Fe en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, la Selección Colombia recibirá a las 5:00 pm a la Selección de Honduras.

El torneo servirá de preparación con miras a la clasificación de la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA a disputarse el próximo año en Nueva Zelanda. Para Sebastián Salazar, a sus 19 años de edad esta será su primera participación en la Selección Colombia Sub 20.

Salazar durante este semestre estuvo presente en el primer equipo en dos partidos por Liga Postobón, frente a Deportes Tolima y Deportivo Cali, además en Copa Postobón pudo debutar y sumar minutos de juego pues estuvo presente en varios partidos de la primera fase. Felicitaciones para él en esta nueva etapa de su carrera como futbolista.

Mira también

¡Prepárate! Convocatorias Divisiones Menores 2019

Independiente Santa Fe S.A. informa a todos los interesados, que de acuerdo a las políticas, …

Fainer Torijano llega a reforzar la zaga del Primer Campeón

Independiente Santa Fe ya piensa en los que será el primer semestre de competencia del …

A %d blogueros les gusta esto: