Últimas Noticias
Home / Archivo Noticias / ¡ ATENCIÓN ! Condiciones, recomendaciones y restricciones para el partido de hoy

¡ ATENCIÓN ! Condiciones, recomendaciones y restricciones para el partido de hoy

¡ Atención ! Información muy importante para los asistentes en la tarde de hoy al estadio El Campín; condiciones, recomendaciones y restricciones para el partido de hoy a las 5:30 pm ante Once Caldas por la fecha 15 de la fase todos vs todos de la Liga Postobón. 

1. HINCHAS QUE ASISTAN CON NIÑOS Y ADULTOS MAYORES: 

  • El documento de identidad para verificar la edad de los niños y los adultos es indispensable. Si no tienen documento que acredita la edad y por lo tanto el acceso a la promoción, no se le permitirá el ingreso.
  • Las personas que lleven acompañantes que van a ingresar gratis (Niños o adultos mayores); no podrán sentar a sus acompañantes en sillas que hayan sido vendidas a otras personas, es decir, debemos respetar la numeración de los abonos y las boletas, y deberá buscarse un lugar libre en el estadio para acomodarse con sus acompañantes.
  • Independiente Santa Fe pide disculpas de antemano a todos los hinchas por las incomodidades que el punto anterior represente; aclarando que decidimos realizar la promoción en estas condiciones entendiendo que permitir a todos el ingreso de sus familiares es un bien común y mayor para todos que la misma numeración. Por favor permitan al personal de logística asesorarlos.

2. APERTURA DE PUERTAS . INGRESO AL ESTADIO:

  • Las puertas del estadio se abren a las 2:30 pm.
  • Recomendamos a todos los hinchas intentar llegar con anticipación, principalmente si llevan acompañantes (niños o adultos mayores), así evitan congestiones, demoras y dificultad para ingresar a tiempo y ver el partido.
  • Verificar las prohibiciones y restricciones en la parte inferior de esta página para evitar inconvenientes en los ingresos.

3. CONDICIONES Y RESTRICCIONES DE INGRESO AL ESTADIO:

  • Prohibida la entrada de menores de 14 años a tribunas laterales.
  • Prohibido el ingreso de niños menores de 5 años en el resto del estadio. Los niños deben entrar acompañados de un adulto responsable y presentar un documento válido que compruebe su edad; los niños que no cuentan con tarjeta de identidad pueden presentar otro documento (como carné de EPS o registro civil) que permita verificar es mayor de 5 años.
  • Prohibido el ingreso de personas en estado de embriaguez.
  • Prohibido el ingreso de personas bajo el efecto de sustancias psicoactivas.
  • Prohibido el ingreso de bebidas y alimentos.
  • Prohibido los cinturones con chapas grandes, sombrillas, elementos contundentes y cortopunzantes.
  • Prohibido el ingreso de mujeres en visible estado de embarazo.

Esperamos esta información les haya sido de utilidad y así logremos tener unas mejores condiciones en el escenario, hoy es un día de reunión familia y fiesta en El Campín y vamos por la victoria ¡ VAMOS SANTA FE ! 

Mira también

[Boletería] Santa Fe vs Cali: Promo para abonados y no abonados el sábado en El Campín

El León vuelve al Campín en busca de una victoria frente a su público, pasamos …

[Galería de Fotos] Atlético Huila [0] – Santa Fe [3]

El Primer Campeón volvió a la senda de la victoria, revive los mejores momentos del …

A %d blogueros les gusta esto: