Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / Abonados entran gratis el miércoles al Campín

Abonados entran gratis el miércoles al Campín

El próximo miercoles 8 de octubre, los abonados entran gratis al partido de vuelta por cuartos de final de la Copa Postobón 2014, partido ante Deportes Quindío que se disputará desde las 7:45 pm y que no contará con ninguna señal de televisión, es decir la única forma de ver el partido es en el estadio.

Recordamos a nuestros abonados que uno de los mayores beneficios del plan de abonos 2014 II es el regalo de todas las boletas de Copa Postobón a las que haya lugar, es decir, todas las fases que juguemos están incluidas en su abono y podrán ingresar gratis al estadio. Su tarjeta ya se encuentra cargada con el partido del miércoles y no deberán realizar ningún proceso adiciona, únicamente llegar al estadio, presentar su tarjeta y así ingresarán como normalmente lo hacen en un partido de Liga. Una vez más, gracias por su fidelidad.

>> Información de boletería para no abonados <<

Santa Fe llega al partido de vuelta con una ventaja de 2-0 conseguida el pasado jueves en Armenia, ahora el León buscará mantener y en lo posible ampliar la venta que además de ponerlo en la semifinal ante el ganador de la llave entre Atlético Junior y Valledupar, le permita seguir consolidándose en la tabla de reclasificación del torneo en la que es líder absoluto y le permitirá siempre cerrar en condición de local de seguir avanzando en las siguientes fases. Nos vemos el miércoles en El Campín ¡ VAMOS SANTA FE ! 

Mira también

[Galería de Fotos] Copa Santa Fe Clausura – 15.09.2019 [Escuelas de Formación]

Revive los mejores momentos de la cuarta fecha del día domingo de la gran Copa …

Resultados Divisiones Menores – 14.09.2019

A continuación la agenda Difutbol y Liga de fútbol de Bogotá de nuestras Divisiones Menores …

A %d blogueros les gusta esto: