Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / Jugadores de selección
Foto: Federación Colombiana de Fútbol.

Jugadores de selección

Once convocatorias a la Selección Colombia de mayores completó el arquero titular de Independiente Santa Fe Camilo Vargas. El bogotano estuvo ausente en la última fecha por Liga Postobón disputada ante Deportivo Pasto en el estadio la Libertad, victoria cardenal 2-1 y liderato para el rojo.

También ausente en los últimos días en la nómina cardenal fue el venezolano Luis Manuel Seijas, convocado una vez más a la Selección Nacional de Venezuela.

Camilo Vargas vivió finalmente su gran debut con la Selección, a pesar de haber sido uno de los jugadores mundialistas en el pasado Brasil 2014, Camilo no había tenido oportunidad de jugar con el combinado nacional y estaba a la espera de su oportunidad, tras el retiro Faryd Mondragón, ex-jugador de Santa Fe; ahora el meta santafereño es el segundo en la lista, David Ospina jugador de Arsenal de Inglaterra se ha ganado su puesto como el primer arquero nacional, sin embargo nuestro portero, con gran nivel se mantiene firme en la Selección y espera poder seguir teniendo minutos y acumulando experiencia en la Selección.

Para los amistosos ante El Salvador y Canadá, Vargas pasó a ser del onceno titular, la noticia la confirmó el Director Técnico José Pékerman en la rueda de prensa previa al primer partido jugado en el Estadio Red Bull Arena.

Por su parte, el venezolano Luis Manuel Seijas asistió a concentración con su seleccionado nacional a la ciudad de Madrid, España. La “vinotinto” hizo trabajos tácticos para acoplarse a su recientemente nombrado Director Técnico Noel Sanvicente, la Selección Venezuela enfrentará en partido amistoso el próximo 10 de noviembre a Chile.

Tanto Seijas como Vargas se reintegrarán esta misma semana a los entrenamientos en la sede en Tenjo de Santa Fe, los dos estarán disponibles para enfrentar a Once Caldas el próximo sábado en “El Campín” en lo que el club ha denominado «Reunión Familiar» y adelanta una campaña para que las familias vuelvan al Campín, con promociones y precios muy especiales en boletería.

Después de la baja de Daniel Torres por acumulación de amarillas, Seijas sería uno de los llamados en el medio campo. En el caso de Camilo Vargas, después de su debut partidos en los que logró dejar su arco en ceros con resultados 3 – 0 frente a El Salvador y 1 – 0 contra Canadá; estará listo para ser titular en lugar de Róbinson Zapata quien atajó en los dos últimos compromisos del León.

Felicitaciones para Luis Manuel Seijas por su nuevo paso por la selección venezolana y a Camilo Vargas por un exitoso debut con la camiseta colombiana. ¡ Leones de corazón !

Mira también

Los números del León para recibir a Alianza

El Expreso Rojo quiere recomponer el camino en la tercera fecha de la Liga Aguila, …

Domingo junto al Primer Campeón ¡Te esperamos en nuestra Tribuna Familiar!

Independiente Santa Fe quiere que las familias cardenales acompañen al León en las tribunas del …

A %d blogueros les gusta esto: