Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / «Es clásico y la tabla importa muy poco» – Seijas

«Es clásico y la tabla importa muy poco» – Seijas

Después de su paso con la selección venezolana por Seúl y Yokohama donde enfrentó en partidos amistosos a Corea del Sur y Japón respectivamente; Luis Manuel Seijas regresó a la capital colombiana y está en condiciones de regresar a la titular cardenal.

“Si me toca estar en el banco porque llegué ayer es completamente normal y lógico pero estoy físicamente apto. Ya es decisión del profe y solo queda aceptarla y ayudar como pueda”

Durante su paso por Corea del Sur y Japón, donde jugó más de 90 minutos, Seijas fue remplazado en el medio por Juan Daniel Roa quien jugó no sólo en Liga sino también en Copa Postobón mostrando muy buen nivel de juego.

El clásico de esta tarde será el cuarto de la temporada y el cuadro azul estrenará dirección técnica;

“Va a ser un partido igual de difícil, como han sido todos los anteriores. Hay que estar muy atentos porque a veces cuando llega un técnico nuevo la motivación y la manera como encaras un partido es distinta porque uno quiere demostrar cosas al nuevo cuerpo técnico. Creo que hay que salir con doble ganas y doble precaución. A pesar de que en la tabla estamos en una posición más cómoda que ellos es un partido que se juega en el momento, es clásico y la tabla importa muy poco”

En esta ocasión Independiente Santa Fe oficiará de local y Luis Manuel Seijas es consciente que ese es un factor positivo para el equipo.

“Jugar con tu gente siempre beneficia, a veces la gente entra un poco en desespero pero es entendible. Este es un partido diferente, al hincha que no le gusta ir a otros partidos a este sí va y la idea de nosotros en enganchar a esos hinchas que sólo van a los clásicos. Esperamos seguir con el camino que llevamos y poder darle una alegría a nuestra gente”

Durante la era Costas, Seijas ha mantenido su regularidad partido tras partido, fue figura en el anterior clásico y con su fútbol demuestra estar en sintonía con los planteamientos ofensivos del cuerpo técnico;

“El equipo ha entendido la idea del profe. Él todos los partidos los vive de la misma forma, con la misma intensidad y eso nos lo transmite y el jugador debe jugar al tope o se harán los cambios necesarios. Esas ganas que te transmite te hacen encarar el partido como si fuera el último”.

Con el regreso de Luis Manuel Seijas de su Selección Nacional, el director técnico Gustavo Costas cuenta con la nómina completa, debido a que ningún jugador se encuentra bajo supervisión médica, ni contamos con jugadores suspendidos. Así las cosas Independiente Santa Fe buscará la cuarta victoria en clásicos de la Liga Postobón 2014-II ¡Vamos Santa Fe!

Mira también

[Previa] Altas y buen ambiente en la nómina cardenal para la fecha 18.

El Primer Campeón de Colombia no ha dejado de sumar en sus últimas 9 presentaciones, …

Los números del León ante Unión Magdalena

Independiente Santa Fe quiere estar en las finales de la Liga Aguila II-2019, el Primer …

A %d blogueros les gusta esto: