Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / Jhon Fredy Miranda, Orgullo de la cantera cardenal

Jhon Fredy Miranda, Orgullo de la cantera cardenal

Jhon Fredy Miranda es el tercer jugador santafereño que marca su primer gol como profesional vistiendo la camiseta de Independiente Santa Fe, ya lo habían hecho en 2014 Daniel Torres y Dario Rodriguez.

La noche de Giradot fue especial para el delantero de 17 años, pues venía en una serie de juegos donde sentía cerca la anotación, pero la consiguió en el tiempo de adición de la segunda parte, en un partido que se definió con la dupla de juveniles en acción: Antony Otero que llevaba 2 minutos debutando con la camiseta del Primer Campeón, filtró entre la defensa rival, Jhon Miranda ganó la posición controló y a la salida del portero Leyton, se la cruzó por debajo al segundo poste para correr a celebrar su primer grito de gol como profesional.

Ya había anotado en juegos oficiales de la Selección Colombia sub 15 y la sub 17, de la que hace parte, pero en el balompié profesional no lo había conseguido, por eso, na vez terminado el juego, el delantero envió el siguiente mensajes en su cuenta de twitter: “Muchas gracias a TODOS!! Muy contento por el triunfo y por mi primer gol como profesional! Espero seguir creciendo como persona y jugador!!”. (Siga la cuenta oficial de Jhon Fredy Miranda aqui: @mirandagoleador )

Jhon mucha felicidad en el plantel por su primer gol como profesional:

Si, gracias a Dios, la gloría es para Él que me dio la oportunidad de volver a actuar, yo venía buscando la posibilidad de meter un gol, y lo importante es que se ganó, primero estaba pensando en lo colectivo, y gracias a Dios se me dio la oportunidad de marcar el gol en el mejor momento del partido, muy alegre por eso y gracias  a Dios se nos dio y ahora a disfrutarlo con mis compañeros.

Venía buscando ese gol, ¿Cómo vivió su primer gol con Santa Fe?

Bueno es una sensación muy grande, porque uno como futbolista siempre quiere marcar goles y más que es mi primer gol como profesional entonces fue un día inolvidable para mi, lo importante es que se ganó y como te dije en el transcurso de la semana, queríamos ganar, venir a llevarnos los 3 puntos, gracias a Dios hicimos las cosas bien, vamos a pensar de inmediato en el próximo partido.

¿Qué le dijo el profesor Costas?

Me dio un abrazo, me dijo “bien!”, no hemos podido hablar mucho, pero le doy las gracias a Dios por que el profe me ha tenido en cuenta, porque me está dando minutos, porque me está dando la posibilidad de jugar y tengo que aprovechar las oportunidades, creo que lo estoy haciendo bien.

Celebró con mucha emoción ¿A quién le dedicó el gol?

Primero que todo a Dios, a mi familia que son los que siempre han estado ahí apoyándome. También a mi mismo.

La próxima fecha será la última del grupo D para Santa Fe en Copa Postobón, se jugará en Zipaquirá el próximo jueves 28 de Agosto ante Bogotá F.C., donde se espera que el delantero cardenal haga parte de la plantilla titular.

Mira también

[Boletería] Super Promo para acompañar al León en la Copa Aguila ¡VAMOS SANTA FE!

Continúa el camino del León en la Copa Aguila. El miércoles 24 de abril el …

[Crónica] Caída en la fecha 17 de la Liga Aguila.

La fecha 17 de la Liga Águila 2019 – I enfrentó a Independiente Santa Fe …

A %d blogueros les gusta esto: