Últimas Noticias
Home / -- Slider Principal -- / Informe Departamento Médico – 12.08.14

Informe Departamento Médico – 12.08.14

Previo al partido por Copa Postobón de mañana miércoles ante Millonarios F.C. el doctor Rafael Montaña nos entrega el reporte médico de jugadores comprometidos físicamente para este partido:

  • Wilder Medina: Estaba en los planes del profesor Costas, pero en el entrenamiento de esta mañana en la sede deportiva de Tenjo el delantero manifestó cuadros de dolor en su rodilla derecha, por lo que se le dará descanso y no será de la partida. Tiene una contusión leve en la rodilla que aún le incomoda.
  • Diagnóstico: 2 días de rehabilitación.
  • Héctor Urrego: Se confirmó luego de la resonancia que tiene una ruptura de ligamento cruzado anterior izquierdo y una contusión osea en el platillo tibial. posiblemente mañana miércoles será intervenido quirúrgicamente y luego de la operación se empezará el proceso de recuperación
  • Diagnóstico: 6 meses.

 

  • Luis Carlos Arias: Está completamente recuperado, los últimos días ha hecho trabajo normal con el resto del grupo y no tiene ningún inconveniente para formar el día de mañana ante millonarios.
  • Diagnóstico: Dado de alta.

Independiente Santa Fe será local para el segundo clásico del semestre por Copa Postobón 2014. El partido está pactado para mañana miércoles desde las 8:00 pm y será transmitido en directo por el canal WinSports.

Mira también

[Galería de Fotos] Copa Santa Fe – Torneo Apertura [Cuartos de Final]

La Copa Santa Fe tuvo una jornada llena de emociones en su fase de cuartos …

[Galería de Fotos] Entrenamiento del León – #PretemporadaCardenal

Revive los mejores momentos de la pretemporada cardenal del León en su sede deportiva en …

A %d blogueros les gusta esto: